Publicidad | Vea su anuncio aquí

Justin Bieber elimina el mensaje en el que se burlaba de Lindsay Lohan

Justin Bieber elimina el mensaje en el que se mofaba de Lindsay Lohan

Debido a la controvertida fama que ha rodeado a la actriz neoyorquina en los últimos años, el ídolo juvenil utilizó su nombre para asegurar que él no busca involucrarse en las polémicas que recientem...

- BANG Showbiz

Justin Bieber

FOTOS:  Justin Bieber ya tiene 19 años

Ver fotos
Ni con máscara Bieber pasa desapercibido

FOTOS:  Justin Bieber, enmascarado - Univision.com

Ver fotos
Bieber se enfrenta a las cámaras

FOTOS:  Cuidadito con Justin Bieber - Univision.com

Ver fotos

Debido a la controvertida fama que ha rodeado a la actriz neoyorquina en los últimos años, el ídolo juvenil utilizó su nombre para asegurar que él no busca involucrarse en las polémicas que recientemente ha generado. Así, para justificar su comportamiento de hace una semana en Londres --donde tuvo una agria discusión con un fotógrafo además de empezar un concierto dos horas más tarde de la hora de inicio-- Bieber publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que aseguraba que los que le comparaban con Lindsay Lohan "deberían echar un ojo a sus declaraciones de la renta del año 2012". Con ello, el cantante canadiense quiso marcar distancias con otras celebridades con las que se le ha comparado, recordando que su éxito profesional le avala, a diferencia de malogradas estrellas como la joven ex chica Disney.

Sin embargo, poco después reconoció que no había previsto hablar de Lindsay, lo que además supuso que se desviara la atención del objetivo real de su mensaje, que era defender sus actos e insistir en que él solo quiere ser conocido por su música.

"Mi comentario solo estuvo colgado 10 minutos, lo borré cuando me di cuenta de que lo que dije estaba mal y al final se salía de lo que estaba intentando decir. Lo eliminé inmediatamente y lo reescribí con las palabras que verdaderamente quería decir, y eso es lo que puede leerse ahora", aseguró Bieber al portal TMZ.com.

En el mensaje que él mismo corrigió en su cuenta de Instagram, Bieber admitió que no puede comprometerse a no cometer nuevos errores en su futuro, de los que aprende para madurar. Una vez más, el cantante agradeció el apoyo a sus fans, quienes asisten a la etapa más convulsa de su adorado ídolo.
"Nada es sencillo, a veces me equivoco. Soy humano, volveré a equivocarme. Voy a crecer y voy a aprender de mis errores. Pero todo vuestro amor, chicos, supera con creces esta negatividad. Os quiero. Gracias", concluyó.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí