Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, a punto de mudarse a su nueva mansión

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, a punto de mudarse a su nueva mansión

Aunque el ídolo musical se resiste todavía a pasar por la vicaría con la extenista, las pocas dudas que quedaban sobre la buena salud de su romance han quedado disipadas gracias al nuevo proyecto de ...

- BANG Showbiz

finally-found-you

VIDEO:  Dueto Enrique & Daddy Yankee - VEVO

Ver videos
Enrique Iglesias y Anna Kournikova

FOTOS:  ¿Enrique le dio anillo de compromiso a Anna?

Ver fotos
Enrique Iglesias en Los Angeles

FOTOS:  Enrique Iglesias grabando nuevo clip

Ver fotos

Aunque el ídolo musical se resiste todavía a pasar por la vicaría con la extenista, las pocas dudas que quedaban sobre la buena salud de su romance han quedado disipadas gracias al nuevo proyecto de vida en común que ambos emprenderán próximamente. Para ello, la mediática pareja ultima los preparativos de la inmensa vivienda al sur de Miami que empezó a construir hace poco más de un año y, próximamente, se trasladará a una nueva casa en la que los dos han invertido más de 20 millones de dólares (15 millones de euros) tras adquirir el terreno y sufragar los costes de la edificación. El impresionante inmueble, según publica el portal Pop Crush, se compone de dos grandes edificios adosados y se sitúa en un islote artificial enmarcado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

La inminente mudanza no hace sino confirmar la predilección que siente la pareja por el sur de Florida como escenario que en el que cultivar su relación y, posiblemente, dar comienzo a su primera experiencia como padres. Además de los frecuentes períodos vacacionales de los que ambos disfrutan en las costas de Miami, la reciente venta de la mansión que Anna ya poseía en la ciudad y las últimas declaraciones de Enrique sobre la paternidad --en las que destacaba la importancia de ser un "buen padre"-- dejan entrever que la nueva vivienda jugaría un papel esencial en unos hipotéticos planes familiares. Como el propio artista adelantaba en declaraciones anteriores, Miami es uno de sus lugares preferidos para llevar una vida estable y relajada.

"La gente suele pensar que cuando vengo a Miami es solo para divertirme y disfrutar de la fiesta. Lo cierto es que vivo aquí, esta es mi residencia principal y para mí es el mejor sitio que tengo a mi disposición para relajarme y evadirme de los fotógrafos. Vivir cerca de la playa es sensacional y mi casa es el refugio que tengo para llevar una vida tranquila y estable. Tengo la suerte de no ser molestado cada vez que vengo aquí", aseguraba el hijo de Julio Iglesias en una entrevista.

Sin embargo, Enrique no es el único miembro de la saga de los Iglesias que estrena propiedad en Florida, ya que su hermano Julio José acaba de hacerse con una exclusiva vivienda en el archipiélago de Los Cayos, al sur del cálido estado norteamericano. El mayor de los dos hermanos se ha implicado personalmente en la decoración de su nuevo hogar y, aunque no se plantea iniciar una familia a corto plazo, la nueva casa de sus "sueños" podría ser el epicentro de un futuro próximo con descendencia.

"Todavía no ha llegado el momento de tener hijos. Creo que el año que viene será un buen momento para empezar a plantearnos el tema", desvelaba Julio José a la revista ¡Hola! sobre la idea de la paternidad, antes de explicar algunos detalles de su nuevo inmueble. "Sin que Charisse se enterara, decoré el muro del jardín con unas conchas, donde está escrita la fecha de nuestra boda como símbolo de que este es nuestro hogar", añadió.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí