Publicidad | Vea su anuncio aquí

El embarazo de Penélope Cruz se deja ver

El embarazo de Penélope Cruz abre la crónica social española

La revista ¡Hola! llega a los quioscos con unas fotografías de la mujer de Javier Bardem en bikini en aguas caribeñas, que permiten advertir el embarazo que confirmaba recientemente. Después de su pr...

- BANG Showbiz

Penélope Cruz

FOTOS:  Penélope Cruz, ¿esconde su embarazo?

Ver fotos
Penélope Cruz

FOTOS:  Penélope Cruz está embarazada

Ver fotos
Penélope Cruz

FOTOS:  ¡Cómo ha crecido Leo!

Ver fotos

La revista ¡Hola! llega a los quioscos con unas fotografías de la mujer de Javier Bardem en bikini en aguas caribeñas, que permiten advertir el embarazo que confirmaba recientemente. Después de su primogénito Leo, este será el segundo hijo de la pareja, que además llegará poco después de que la hermana de la actriz, Mónica Cruz, dé a luz a su primer hijo. Acompañan a la dulce espera de Penélope dos parejas felices: la que forman Julio José Iglesias y Charisse Verhaert --quienes enseñan su nuevo hogar en una paradisíaca isla en Florida-- y también la del príncipe Enrique con Cressida, cuya hermana Isabella se casó en África con Sam Branson. Por último, la portada recoge una cena entre la reina Sofía y sus cuñadas, las infantas Pilar y Margarita.

Con la monarquía monegasca llega a los quioscos la revista Semana, que se refiere a la princesa Carolina como la abuela "más chic". Sin embargo, el gran protagonista de la portada es el periodista Matías Prats, quien sorprendía esta semana anunciando la separación de Mayte Chacón, su mujer durante 29 años. Otros personajes de la crónica social española acompañan al popular presentador, como el recientemente fallecido Pepe Sancho, con las "luces y sombras" de su vida, además de Kiko Rivera y Jessica Bueno, quienes han adquirido una nueva propiedad. Por último, Blanca Suárez, una de las actrices de 'Los amantes pasajeros', no duda en admitir que no le importaría seguir la "estela de Penélope Cruz".

La portada de Love, en cambio, no duda en referirse a ella como la "nueva Penélope", algo que no molesta a la chica Almodóvar, aunque sí quiere huir de ser reconocida únicamente por sus atributos físicos: "Lo peor que podrían decirme como actriz es que solo sirvo para papeles de guapa". Junto a Blanca, Love también recoge las imágenes de Nicolás Vallejo-Nágera con su hijo. Con alivio, el empresario disfrutó en Miami de un paseo con Nico después de llegar a un acuerdo judicial con su exmujer, Paulina Rubio, con quien ha mantenido una tensa batalla legal en los últimos meses. Por último, la mujer de Kubrat de Bulgaria, Carla Royo-Villanova presenta su nueva casa con su hermana Guillermina.

La revista Lecturas abre su portada del miércoles con el nacimiento del primer nieto de Amancio Ortega, creador de Inditex. Las pequeñas Leonor y Sofía, hijas del príncipe Felipe, también se presentan en primera plana como las "joyas de la corona", en una difícil etapa para la casa real española. Por otro lado, la portada abre con la "triste" enfermedad de la legendaria actriz Carmen Sevilla, además de con las palabras de Toñi Salazar. La excantante del dúo Azúcar Moreno posa en bañador en una entrevista en la que defiende a su hijo, de quien dice que se ha librado de la cárcel por ser "buena persona". Por último, la ficción televisiva de 'Cuéntame' es la protagonista de la portada de Lecturas, donde se recogen las impresiones de sus actores principales, Imanol Arias y Ana Duato.

Diez Minutos también llega a los quioscos con una portada televisiva, pero en este caso con la imagen de Falete, muy popular por su participación en 'Splash! Famosos al agua', el último éxito de Antena 3. Junto con las nietas de rey Juan Carlos, su único "consuelo" entre las últimas polémicas de la monarquía española, también aparecen en portada el divorcio del presentador Matías Prats y la situación financiera de Carmen Martínez-Bordiú, quien tiene una deuda de 47.200 euros con un diseñador de moda. Sin embargo, la nieta de Franco acaba de alquilar una casa de lujo, después de abandonar el hogar que compartía con su expareja, José Campos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí