Eva Longoria nos habló de sus similitudes con los gatos y sus pasiones

Eva Longoria, una mujer llena de pasiones

Eva Longoria, una mujer de pasiones

Eva Longoria, una mujer de pasiones

Eva Longoria, quien se ha convertido en la vocera de Sheba, habló con Univision.com so...

Eva Longoria, quien se ha convertido en la vocera de Sheba, habló con Univision.com so...

Temp. Season 2012 | 03/07/13 | 02:21  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Eva Longoria, quien se ha convertido en la vocera de Sheba, habló con Univision.com sobre sus pasiones.
03/07/13 | 02:21 Disponible hasta 03/07/13
Univision

 

Eva Longoria se reconoce como una amante de los gatos. Sus mejores recuerdos de infancia son con su gata Cindy, una gatita callejera que adoptó y aunque su mami estuvo muy enojada con ella, Eva amaba a su gatita.

Por eso la actriz dice que hay muchas cosas en las que se identifica con estos felinos, una de esas cualidades es la independencia, que son quisquillosos y malhumorados, aliméntame, se parecen a mi cuando estoy en el set.

-Eres una mujer muy apasionada, ¿algún tip que nos puedas compartir?
"Tengo muchas pasiones, tengo pasión por cocinar, por mi trabajo obvio como actriz, pero mi mayor pasión es la filantropía, sobre todo con la comunidad latina y dar de regreso a la comunidad. Así que siempre aconsejo a la gente es ser muy apasionadas con lo que hacen.

"Yo pude seguir mis pasiones gracias a que tuve mi título universitario, así que el trabajo que hago con la fundación Eva Longoria es ayudar a otras latinas a lograr sus títulos universitarios y también ofrecemos becariados para entrepreneurs".

-Y sabemos que una de tus grandes pasiones es la política, ¿existe la posibilidad de que dejes la actuación por la política?
"No, no, de verdad me gusta mucho lo que hago y la manera en que participo y como ciudadana lo hago, y es interesante la forma en que en esta elección hubo ese cambio gracias a la participación latina".

Eva Longoria acaba de lanzar un anuncio con la marca de alimentos para gatos, Sheba, en donde verán a la menudita actriz bailando como nunca. Aunque dudamos un poco de si ella era la misma bailando en el comercial, Longoria nos aseguró que no usó dobles, que es ella contonéandose, pues su carrera la inició como bailarina. ¡Quién la viera!

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!