Publicidad | Vea su anuncio aquí

¡Qué generosa! Sofía Vergara logró llevar $100 mil en pizzas para personas sin hogar

Sofía Vergara

Una imagen de la actriz fue adquirida por una cadena de restaurantes que pagó con pizzas para alimentar a personas sin hogar de Nueva York.

- Getty Images

Sofía Vergara muy bien escoltada

FOTOS:  Sofía Vergara rodeada de solo caballeros - Univision.com

Ver fotos
Sofía Vergara, muerta ¡pero de frío!

FOTOS:  ¿Alguien quiere darle calor a Sofía Vergara?

Ver fotos
Sofía Vergara, al suelo con todo y patines

FOTOS:  Lecciones de patinaje por Sofía Vergara

Ver fotos

Aunque de manera indirecta, Sofía Vergara contribuyó a que la organización Bowery Mission, que ofrece techo y comida a personas sin hogar en Nueva York, reciba pizzas valoradas en $100 mil. El artífice de esta generosa donación fue el pintor español Domingo Zapata, conocido por pintar sobre el cuerpo casi desnudo de la colombiana, quien decidió cobrar con pizzas la venta de algunas de sus obras inspiradas en actrices como Sofía, cuya pintura fue adquirida por Sasha Berg, propietario de la cadena de restaurantes Garlic Pizza.

Aunque no han trascendido cuáles han sido las piezas artísticas que ha comprado el empresario, muchas de las obras de Zapata tuvieron sus musas en estrellas de la talla de la actriz de Modern Family. Entre las clientas más populares del artista destacaron los nombres de Pamela Anderson, Kim Kardashian o Eva Longoria, quien se ofreció sin ningún complejo a ponerse al servicio del español para que repitiera "lo que le había hecho" a Sofía, algo que Zapata no pudo resistir.

"Me vio y me dijo: 'Tú, el pintor, ven aquí. Lo que le has hecho a Sofía Vergara, lo quiero para mí'. Y claro, no le puedes decir que no a Eva Longoria, cuando te pide un retrato. Cenamos juntos y es guapísima, pero todavía no hemos sincronizado nuestras agendas", aseguraba recientemente el pintor al Diario de Mallorca.

Al igual que con Eva, el artista disfrutó de la compañía de Sofía, de quien aseguró que es especialmente detallista. Aunque su sintonía personal pronto los convirtió en buenos amigos, el artista no olvida su intenso encuentro profesional, en el que la propia actriz deslizó el pincel sobre el cuerpo de Zapata después de que él le escribiera distintas palabras sobre sus veneradas curvas.

"Pinté sobre su cuerpo. No se pierde mis inauguraciones, es un tesoro. Te corta el jamón, te pone una cerveza. Los grandes son sencillos, hay que saber llevarlos", declaró.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí