Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jennifer Lopez: "Mis amigas lo son todo para mí"

Jennifer López

La actriz y cantante se siente muy orgullosa de sus amistades más cercanas, por lo que las valora mucho.

- Getty Images

JLo y Casper vs. Marc y Shannon

FOTOS:  Rivales hasta en el amor

Ver fotos
Emme y Max

FOTOS:  Emme y Max cumplen cinco añitos

Ver fotos
Max y Emme, felices después de un día de escuela

FOTOS:  Max y Emme, caminito de la escuela

Ver fotos

Jennifer López otorga gran importancia a la amistad, por lo que valora especialmente la relación que mantiene con sus amigas más cercanas, esas que siempre están ahí sin importar el qué ni el cuándo.

"Mis amigas lo son todo para mí. Son esas personas que están felices cuando tú lo estás, lloran y ríen contigo y te respaldan cuando lo necesitas. Además, te dicen las cosas claras cuando la ocasión lo requiere. Simplemente, ellas siempre están ahí y eso es algo que no tiene precio ", afirmó Jennifer a la revista Glam Belleza Latina.

A pesar de que Jennifer ha sido votada como una de las mujeres más atractivas del mundo en numerosas ocasiones, incluso después de convertirse en madre, la artista cree que la belleza física no hace que alguien sea más interesante.

"La gente me felicita por ser atractiva y guapa. Podrías pensar: 'Eso es lo que soy'. Pero quien eres realmente es todo el desastre de cosas complejas que te rodean. Es lo que nos hace más interesantes", explicó la cantante, quien se convirtió en madre hace cinco años cuando tuvo a sus gemelos Max y Emme, fruto de su relación con su ex marido Marc Anthony.

La "Diva del Bronx", que actualmente mantiene un estable romance con el bailarín Casper Smart, asegura que aunque disfruta de su tiempo en pareja, valora muchísimo su individualidad y necesita pasar algo de tiempo sola de vez en cuando.

"Soy bastante segura de mí misma, lo que no significa que no tenga mis momentos. Pero siempre tienes que recordar el valor de tu individualidad, que tienes algo especial y diferente que ofrecer al resto de la gente", confesó.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí