Publicidad | Vea su anuncio aquí

Diego Boneta quiere ponerse aún más musculoso

Diego Boneta

El actor mexicano ha estado ejercitándose para aparecer en la portada de una importante revista.      

- BANG Showbiz

¡Diego Boneta conquista Hollywood!

FOTOS:  ¡Diego Boneta conquista Hollywood!

Ver fotos
Diego Boneta en la playa

FOTOS:  Diego Boneta se quitó el calor

Ver fotos
Diego Boneta en El Gordo y La Flaca

FOTOS:  Diego Boneta en El Gordo y La Flaca

Ver fotos

Diego Boneta prometió a principios de año que uno de sus propósitos para 2013 consistía en ejercitar su físico al máximo para afrontar sus exigentes compromisos profesionales y, para alegría de sus fans, el actor ha ido compartiendo algunas imágenes del proceso de transformación que experimenta su cuerpo tras intensas sesiones en el gimnasio. El duro trabajo parece empezar a dar sus frutos, ya que en una de las últimas fotos, donde posa con su inseparable entrenador personal, Diego presume de un torso cada vez más tonificado y musculoso que próximamente se presentará ante el gran público en la portada de la revista Men's Health.

"El hermano pequeño trata de ponerse al nivel del mayor. Estoy entrenando para la portada de la revista Men's Health. Muchas gracias, Luke Sniewski, por empujarme cada día para mejorar", escribió el extrovertido intérprete en su perfil de Twitter para homenajear a su instructor.

El salto de popularidad que implica posar para una revista de gran tirada no hace sino confirmar el excelente momento que vive el actor a nivel profesional. Tras consagrarse como una de las nuevas estrellas juveniles en Estados Unidos gracias a la taquillera cinta Rock of ages, Diego ha logrado evitar encasillarse en el género musical y ha sabido dirigir su carrera a otros terrenos más independientes como el que representa Underemployed, la irreverente comedia que protagoniza en el canal musical MTV.

En las últimas semanas, al guapo galán se le ha relacionado con la actriz Shay Mitchell, con quien el mexicano mantiene una estrecha amistad al compartir set de rodaje en la serie Pretty Little Liars, y más que a nadie con Michelle Salas, la hija del famoso baladista Luis Miguel. Desde que ambos coincidieran en la fiesta de inauguración del nuevo canal latino de CNN, donde los dos derrocharon complicidad, Diego no ha tenido reparo alguno en confesar públicamente la atracción que siente hacia Michelle y que, sin embargo, parece no haber sido correspondida.

"Michelle es una tipaza. La acabo de conocer. Nos estamos conociendo, pero no me hace caso, espero que me den algunos consejos. ¡No me hace caso! Es muy guapa y hay buena sintonía, pero ¡denme consejos!", bromeaba Diego en el programa Todo para la mujer de Radio Fórmula. Eso sí, el supuesto desdén mostrado por la hija de Luis Miguel podría cambiar radicalmente una vez salga a la luz la esperada portada de Men's Health, con la que Diego quiere reivindicarse como potencial objeto de deseo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí