Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lola Ponce y Aarón Díaz comparten su dicha por el nacimiento de Erin

Lola Ponce y Aarón Díaz

Lola Ponce y Aarón Díaz

La actriz eligió el nombre de Erin porque significa "paz", y ahora se encuentra disfrutando de su pequeña.

Twitter
Lola Ponce y Aarón Díaz

FOTOS:  Lola Ponce y su sexy embarazo

Ver fotos
Lola Ponce en tacones

FOTOS:  Lola Ponce, una sexy embarazada

Ver fotos
Lola Ponce y Aarón Díaz

FOTOS:  Aarón y Lola, listos para ser papás

Ver fotos

Tan sólo unas horas después de que nos enteraramos de la feliz noticia del nacimiento de Erin, la primer hija de Lola Ponce y Aarón Díaz, los orgullosos papás utilizaron sus redes sociales para compartir su alegría con sus seguidores.

"Y llegaste tú, tú con quien tanto soñé. A quien tanto imaginé. A quien tanto amé sin aún conocer... Llegaste para iluminar mi vida. Para darle razón a mi existencia. A llenar mi corazón y mi alma con lágrimas de felicidad pura... Llegaste para enseñarme que no sé nada... Que no sabía nada de amor, hasta qué llegaste tú, mi eterno éxtasis. Mi luz al final del camino. Todo para descubrir que esa luz es sólo el comienzo de mi más sublime sueño hecho realidad... ¡GRACIAS ERIN! POR SIEMPRE :)", fueron las emotivas palabras del galán mexicano.

Mientras que la guapa mamá, quien dio a luz a su hija, a través de césarea en el Hospital de Rosario de su natal Argentina, hizo lo propio y reveló el motivo por el cual habían decido llamarla Erin.

"Llego al mundo nuestra princesita Erin! Su nombre significa PAZ ; )", contó Lola Ponce.

"Erin= Paz. ¡Gracias a tod@s por su amor y respeto! Todo salió bien gracias a Dios y vivimos el momento más especial...", dijo.

Dedicándole una palabras también a su médico Julio Malamud y a su equipo en el Sanatorio de la Mujer por haberla hecho vivir "el momento más feliz de mi vida".

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí