Publicidad | Vea su anuncio aquí

Thalía podría convertirse en Gloria Estefan en Broadway

Thalía

El matrimonio Estefan estaría buscando a Thalía para ofrecerle a la cantante mexicana el papel protagonista en un musical.

- Getty Images

Tommy Motola armó tremenda confusión con Raúl de Molina y Thalía

VIDEO:  Lo que pasó tras bambalinas en los ensayos - Univision

Ver videos
Laura Zapata y Thalía

FOTOS:  Pleitos en Twitter que escandalizaron

Ver fotos

El matrimonio Estefan estaría buscando la fecha para encontrarse con sus dos buenos amigos Thalía y Tommy Mottola, para ofrecerle a la cantante mexicana el papel protagonista en el musical 'Do That Conga!', que tal y como anunciaron recientemente narrará la emocionante vida de los músicos cubanos, desde que ambos emigraran en su infancia para empezar una nueva vida en Miami, donde se conocieron y donde recientemente los nombraron embajadores de la ciudad.

Tal como señala el diario mexicano Basta!, aunque Thalía parece ser la gran favorita de Gloria, también se manejan los nombres de Jennifer Lopez y de la cantante colombiana Fanny Lú. Por su parte, Emilio Estefan podría tener su alter ego en los cantantes Chayanne o Carlos Ponce, aunque también se han rumoreado los más improbables William Levy y Ricky Martin, que precisamente acaba de concluir su aventura en los teatros de Broadway con Evita.

"Estamos muy emocionados por compartir esta historia, que se basa en la esperanza, determinación y creencia de que trabajando duro y con pasión, nuestros sueños se convierten en una realidad. Nuestra música ha sido un reflejo claro de quién somos, de dónde vinimos y del viaje que nos ha convertido en lo que somos hoy", escribió el matrimonio en un comunicado.

Thalía todavía no ha hecho mención a la noticia, que podría confirmar en función de su agenda laboral, en la que últimamente se encuentra inmersa presentando su disco Habítame Siempre. Sin embargo, en el deseo de Gloria podría existir una confianza en que su buena amiga acepte el reto de subirse a las tablas en la Gran Manzana, donde además reside. Por otro lado, en la decisión de la cantante mexicana también podría mediar su marido, buen amigo a su vez de los Estefan, y a quien Thalía precisamente conoció gracias a Emilio hace más de una década.

Aunque el nacimiento del proyecto se conocía hace escasamente dos semanas, el musical ha tomado forma de manera rápida. Desde el primer momento, la compañía Estefan contó con el firme apoyo de Nederlander Organization, responsable de grandes producciones como Los Miserables, a quien se ha unido ahora Bernie Yuman, productor televisivo y de películas como Ocean's Eleven.

"El viaje de éxito de los Estefan, construido gracias al talento y a la pasión más puros es fascinante, ya que los llevó desde una relativa oscuridad a ser estrellas globales", comentaba el presidente de la productora del musical, Jimmy Nederlander.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí