Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sofía Vergara asegura que todas las latinas son voluptuosas como ella

Sofía Vergara

La famosa estrella de televisión comentó que ella no se siente especial por sus marcadas curvas.    

- Getty Images

Sofia Vergara 2

FOTOS:  Fotos de Sofía Vergara

Ver fotos
Sofía Vergara

FOTOS:  Sofía Vergara, la latina más deseada

Ver fotos
Sofía y sus caras

FOTOS:  Caras y gestos de Sofía Vergara

Ver fotos
Sofía Vergara sale guapa del gym

FOTOS:  Hasta sudorosa Sofía Vergara luce guapísima

Ver fotos

La exuberante Sofía Vergara no se cansa de hablar de las curvas que la han llevado a ser conocida en todo el mundo, aunque cree que en su país de origen pasan mucho más inadvertidas ya que son algo inherente a "todas las mujeres latinas".

"Los personajes de mujeres latinas son normalmente sexys y voluptuosas en pantalla, pero es que así es como somos las mujeres latinas. Si ves a una doctora o una dentista en Colombia o en Venezuela son como yo", aseguró Sofía al periódico británico Express.

Además, Sofía disfruta de reinar entre las habituales listas de las mujeres más sexys, donde compite con celebridades habitualmente más jóvenes que ella.

"¡A mi edad! ¡Me encanta! Estoy en la cuarentena y siempre me río de estar compitiendo por el mejor trasero con gente como Kim Kardashian. Me la imagino diciendo: '¡Qué horror! ¿Por qué me comparan con esa vieja?'", declaró.

En su atractivo se basa también el papel que ha encumbrado a Sofía como una de las actrices más populares de la televisión estadounidense. Además de la comodidad de estar siempre espléndida físicamente siendo "Gloria" en Modern Family, la simpática artista admite que no tiene que hacer ningún esfuerzo a la hora de encarnarla, ya que toda su documentación la encuentra en su propia personalidad y en la de su madre.

"No creo que llegue a interpretar mejor a un personaje porque fue escrito específicamente para mí, y eso lo hace muy fácil. Pongo mucho de mi personalidad y de cosas que reconozco en ella. Por ejemplo, cuando leo el guion, siempre pienso: '¿Qué haría mi madre en esta situación?' Así me enfrento a ella", indicó.

Sin embargo, su familia no apoyó en sus inicios sus intenciones de ser actriz y su padre incluso le llegó a espetar que parecería una "prostituta" en cualquier actuación debido a su talla de pecho, tal y como contó en la última gala de los premios SAG. Paradójicamente, ahora Sofía cree que dar vida a una prostituta sería uno de los mayores retos en su intención de seguir creciendo como actriz con papeles más complejos.

"A veces creo que sería muy buena haciendo un papel dramático, porque nunca lo he hecho. Creo que podría ser una persona conflictiva, con problemas psicológicos, como una prostituta o una drogadicta", propuso.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí