Publicidad | Vea su anuncio aquí

Michelle Salas apoya a Aracely Arámbula en su demanda contra Luis Miguel

Stephanie Salas

Stephanie Salas apoya la decisión de Aracely Arámbula de demandar a Luis Miguel.

- Mezcalent.com

Luis Miguel

FOTOS:  El corazonsote de Luis Miguel

Ver fotos
Aracely Arámbula

FOTOS:  Hasta el 'Sol' resultó 'quemado'

Ver fotos

La cantante Stephanie Salas, quien procreó una hija con el cantante Luis Miguel pero nunca le pidió que se hiciera responsable, aseguró que no se arrepiente de su decisión, pues le ha permitido se runa mujer libre e independiente.

“Ser libre, mujeres libres y adelante, sin rollos, sin problemas. Nuestros hijos son lo principal y hay que sacarlos siempre adelante con todo el amor de madre que una puede tener, así es la ley de vida", dijo la hija de Sylvia Pasquel durante un evento para erradicar la violencia intrafamiliar.

Stephanie señaló que en su momento no tuvo la necesidad de solicitar manutención, como lo hizo Aracely Arámbula, pues siempre contó con el apoyo de la dinastía Pinal: “Afortunadamente siempre he tenido y contado con el apoyo de mi familia y creo que eso te hace una mujer fuerte y que no tengas que depender de nada”.

Sin embargo, dijo que respeta y apoya la decisión de Arámbula de demandar a Luis Miguel para que se haga cargo de sus dos hijos: “Cualquier mujer tiene derecho a actuar como quiera en cuestión a su realidad, a su situación. Cada historia es diferente, la mía es diferente y lo único que puedo ofrecer es todo mi apoyo y toda mi sabiduría, experiencia, cariño y amor siempre para salir adelante".

El “Sol de México” y Stephanie Salas se convirtieron en padres de Michelle Salas en 1989, pero el cantante no reconoció a la joven sino hasta 2007. Actualmente, Aracely ha dejado en claro que Luis Miguel no está al pendiente de sus dos hijos Miguel y Daniel.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí