Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lady Gaga será operada de emergencia por una lesión

Lady Gaga

La cantante canceló el resto de sus conciertos para poder recuperarse de una lesión en la cadera.

- Getty Images

Famosas Mitzy

FOTOS:  Ellas han sido tocadas por Mitzy

Ver fotos
Lady Gaga

FOTOS:  Los vestidos de Gaga y Kim piden auxilio

Ver fotos
Lady Gaga enjaulada

FOTOS:  ¡Lady Gaga se enjauló la cabeza!

Ver fotos

Lady Gaga tuvo que suspender los 25 conciertos que tenía pendientes en Estados Unidos como tramo final de su gira Born This Way Ball, debido a una lesión en su cadera derecha que le ha causado dolor crónico durante el último mes.

"Live Nation Global Touring confirma que los conciertos restantes de Born This Way Ball han sido cancelados. Después de nuevos chequeos esta mañana para valorar la gravedad del asunto, se ha determinado que Lady Gaga tiene una rotura de labrum de cadera. Tendrá que ser operada, antes de seguir un cuidadoso proceso de recuperación. Desafortunadamente, esto la obliga a cancelar la gira para poder curarse correctamente. A partir del 14 de febrero se efectuarán los reembolsos de las entradas para los conciertos cancelados en los puntos de venta", pudo leerse en un comunicado publicado en la página web de la artista.

Este anuncio aparecía solo un día después de que la propia cantante pidiera públicamente "perdón" a sus seguidores en un sentido mensaje en su perfil de Facebook en el que explicaba el motivo por el que tuvo que posponer sus siguientes cuatro fechas en Chicago, Detroit y Ontario, que ahora se unen a las ciudades que se quedarán sin ver a Lady Gaga en vivo.

"Espero que puedan perdonarme, porque a mí me es prácticamente imposible perdonarme. Me siento devastada y triste. Con suerte, me recuperaré muy pronto, pero odio esto, lo odio con todas mis fuerzas. Los quiero y lo siento", compartió dolida.

Además, la artista neoyorquina explicó con cierta vergüenza que había estado ocultando su lesión a su propio equipo, aunque el problema se había agravado llegando a no permitirle andar, por lo que no le quedó más remedio que anunciar la pausa de su gira.

"No sé ni siquiera qué decir. He estado escondiendo la lesión que sufrí en un concierto y el dolor crónico desde entonces, pero durante el último mes ha empeorado. He estado rezando para curarme, e incluso se lo escondí a mi equipo. No quería decepcionar a mis seguidores incondicionales. Sin embargo, desde la actuación de anoche no puedo ni caminar", escribió la estrella en su perfil de Facebook.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí