Publicidad | Vea su anuncio aquí

Patty Manterola, embarazada y de gemelos

Paty Manterola y Forrest Kolb

Paty Manterola y Forrest Kolb

Paty Manterola y su esposo serán papás de mellizos.

Mezcalent.com
Paty Manterola contrajo matrimonio

VIDEO:  Paty Manterola contrajo matrimonio - Despierta América / Univision

Ver videos
Hilary Duff no se despega ni un segundo del pequeño Luca

FOTOS:  Hilary Duff no se despega de Luca

Ver fotos
Kanye West consiente los antojos de Kim Kardashian

FOTOS:  Los antojos de Kim Kardashian

Ver fotos

 

A tan sólo unos días de que Lucca, el hijo de Patty Manterola celebre su primer cumpleaños, la guapa actriz y conductora, de 40 años, ha compartido a través de la portada de una publicación la noticia de que nuevamente está embarazada ¡y de gemelos!

Un embarazo que aunque no esperaban, pues llegó a los pocos meses del nacimiento de su primer bebito, ha llenado de dicha tanto a ella como a su esposo Forrest Kolb, por lo que consideran es una "hermosa doble sorpresa que Dios tenía guardada" para ellos.

Aunque sin duda, como deseaban volver a ser papás, más que el tener otro bebé tan pronto lo que más les sorprendió, fue el enterarse que ahora eran dos bebitos lo que venían en camino...

"La gran sorpresa fue cuando nos hicimos el primer ultrasonido y nos dijo el médico: ¡Felicidades! ¡Van a ser papás de dos bebés!", narra Manterola, compartiendo que, aunque hay embarazos dobles de parte de ambas familias, jamás imaginaron que podría pasarle a ellos.

Así que será el próximo mes de julio cuando esta famosa vea realizar el milagro de tener a sus dos hijos entre sus brazos, ya que actualmente se encuentran a la mitad de este embarazo...

"No me asusta nada ser tantos de pronto; al contrario, me entusiasma saber que en esta casa va a desbordarnos el amor", cuenta Patty a la revista ¡Hola!, durante la entrevista que concedió desde su casa en Malibú en donde se le ve hermosa y plena, acompañada de los dos hombres de su vida...

"No me imaginaba lo hermoso de la relación de los varones con la mamá. Lucca y yo estamos totalmente enamorados y, al igual que Forrest, me besa todo el día. Es una delicia saber que ahora tendré cuatro príncipes enamorados de mí", cuenta emocionada, revelando que los dos nuevos integrantes de la familia también serán varones y llevarán por nombre Alesso y Matteo.

Por lo que asegurando sentirse "¡la mujer más afortunada del mundo!" y estar pasando por el momento más estable de su vida, Patty define su matrimonio como "leer una buena novela: cada noche, antes de dormir, no quieres dejar de leer, y es difícil cerrar el ojo, porque mueres por saber qué tendrá la siguiente página. ¡Cada día se pone mejor".

Para finalmente contar que aunque está consiente que equilibrar su vida profesional con su nuevo papel de mamá de una familia numerosa sin duda "será un reto interesante... Lo que tengo claro es que primero soy mujer, esposa y madre, y después artista". Aunque entre sus planes se encuentra el continuar con su carrera, que por lo pronto se centra en su faceta de conductora.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí