Publicidad | Vea su anuncio aquí

Shakira y Gerard Piqué son acusados de poner en peligro a su bebé

Shakira y Piqué, acusados de poner en peligro a su bebé

Shakira y Piqué, acusados de poner en peligro a su bebé

Aunque la estrella colombiana no tuvo reparos en compartir públicamente la primera visita de su pequeño Milan al estadio del Barcelona, donde su famoso padre jugaba contra el Getafe en un partido de ...

BANG Showbiz
Piqué y Milán

FOTOS:  Milan en busca de su pasaporte - Univision.com

Ver fotos
Shakira y Piqué

FOTOS:  Shakira y Piqué festejaron un año más de vida

Ver fotos
Embarazadas fodongas

FOTOS:  A ellas nos les vino bien el embarazo

Ver fotos

Durante el partido que jugó Gerard Piqué en el Camp Nou de Barcelona, pudimos ser testigos de cómo Shakira llevaba a su pequeño bebé en brazos, pero lo que no imaginábamos era que al salir, Piqué cargaría de igual forma a su bebé ¡mientras conducían su automóvil!

El hecho de que el bebé no viajara en el asiento reglamentario dispuesto para los menores, sino que el futbolista lo cargara en su pecho con una mochila portabebés, está en contra de lo estipulado en el código de circulación.

"Shakira y Piqué necesitan un curso de maternidad/paternidad responsable pero ya. Además de ilegal es muy peligroso lo que están haciendo", dijo una usuaria de Twitter y publicó una fotografía que atestigua la ilegalidad en la que incurrió la popular pareja.

"La sillita quizá no evite los accidentes, pero sirve para que las consecuencias no sean tan graves. En el caso de que chocaran, Piqué saldría despedido con el niño colgando, cosa que no ocurriría si fuera montado en la sillita", sentenció la responsable de la imagen.

No es la primera vez que la pareja se ve inmiscuida en escándalos de esta naturaleza, pues hace unos meses, un grupo de periodistas denunció que Piqué se comporta muy agresivo cuando está al volante y pone en peligro la vida de los fotógrafos.

Por su parte, la cantante ya recibió una cuantiosa multa del ayuntamiento de la ciudad cuando, durante la grabación de un videoclip en 2010, recorrió una céntrica avenida de Barcelona en motocicleta y sin casco, además de bañarse en una fuente pública sin haber solicitado permiso alguno.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí