Publicidad | Vea su anuncio aquí

Luis Miguel, ¿irresponsable y prepotente?

Luis Miguel, ¿irresponsable y prepotente?

Sebastián Rulli, marido de Aracely Arámbula, comparte en Twitter de forma habitual su felicidad marital, a pesar de que la popular actriz --exmujer del cantante mexicano-- se enfrenta actualmente a u...

- BANG Showbiz

Luis Miguel

FOTOS:  El corazonsote de Luis Miguel

Ver fotos
Disfrútala en LA

FOTOS:  Aracely Arámbula estrenó galán

Ver fotos
Lili y Rodner fueron a ver a Luis Miguel

FOTOS:  ¡Al fin se le hizo a la Flaca!

Ver fotos

Sebastián Rulli, marido de Aracely Arámbula, comparte en Twitter de forma habitual su felicidad marital, a pesar de que la popular actriz --exmujer del cantante mexicano-- se enfrenta actualmente a un tenso proceso legal contra el artista, a quien la semana pasada anunció que denunciará por no pasar la pensión alimenticia a los dos hijos de ambos.

Mientras los medios de comunicación siguen el mediático caso, los bucólicos tuits del actor argentino --en los que se refiere a los dos pequeños como a sus hijos-- han tomado un tono más amargo en los últimos días. Así, Rulli ha llegado a asegurar en su perfil de la red social que es un "hombre" aquel que se responsabiliza de sus actos, sin aclarar a quien dirigía el misterioso mensaje que algunos medios no han dudado en relacionar con Luis Miguel. 

"Hombre no es aquel que hace bien su trabajo y gana dinero, mucho menos el que tiene muchas mujeres. Hombre es el responsable de sus actos y que puede ser un ejemplo a seguir", era el reflexivo tuit que Rulli publicaba recientemente.

Además, entre agradecimientos a sus seguidores y muestras de cariño a la propia Aracely, el guapo intérprete ha enlazado una serie de reflexiones en Twitter que parecían extender el polémico mensaje refiriéndose a la "prepotencia" de su nuevo enemigo.

"No cualquiera puede dialogar, pero me queda claro que cualquiera puede ser prepotente", escribía Rulli. "La sabiduría le permite al hombre cambiar todas las situaciones que haya en su vida, el ego es la raíz de los problemas", compartía con sus seguidores.

A pesar de las palabras de su marido, Aracely no quiere sembrar una polémica innecesaria con su denuncia a Luis Miguel, de la que solo espera que el cantante se comprometa a pasar más tiempo con sus hijos.
"No quiero afectar a nadie absolutamente, no deseo afectar a mis hijos. A Luis Miguel lo admiro, lo quiero, lo respeto, pero en la cuestión personal, él y yo tenemos que arreglar algunas cosas", señalaba la guapa actriz en su demanda.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí