Publicidad | Vea su anuncio aquí

Daniel Radcliffe posó para una revista dirigida al público gay

Daniel Radcliffe

El actor interpreta a un escritor homosexual en la cinta Kill Your Darlings.

- Getty Images

Daniel Radcliffe

FOTOS:  ¡Daniel Radcliffe cormudo!

Ver fotos
Este asqueroso no se lava las orejas, ¿sabes quién es?

FOTOS:  A este famoso le gusta salir sucio de casa

Ver fotos

Daniel Radcliffe está empeñado en demostrar su talento interpretativo con papeles que le propongan nuevos retos, lejos de conformarse con haber sido el protagonista de la serie Harry Potter. Tan es así, que Daniel estaría dispuesto a dedicar toda su vida a su trabajo, por el que siente una verdadera "pasión".

"Siempre he sido consciente de que se trata de un proceso muy largo y de que, seguramente, dure toda la vida. Se trata de demostrar a la gente que estoy dispuesto a recorrer todo el camino de esta profesión, que no es algo que buscara para ser muy famoso y luego bajarme del tren. Siento pasión por casi cada aspecto de esta industria, y quiero ser parte de ello, e incluso si pudiera morir en un set de rodaje a los 80 años, firmaría ahora por ello", explicó Daniel a la revista Out.

Sea cual sea el rumbo que tome su carrera, Daniel nunca podrá negar sus orígenes, ya que encarnar a Harry Potter desde los 11 años fue su carta de presentación en el mundo entero. Sin embargo, al intérprete no le gusta revisar sus famosas películas, y reconoce que de las seis solo disfruta con una.

"No vería la tercera entrega; tampoco las dos primeras y definitivamente no vería la cuarta. Quizá vería la quinta y sin ninguna duda la sexta", bromeó.

A pesar de su incomodidad al verse caracterizado como el famoso mago, el actor inglés está adquiriendo una mayor confianza en sí mismo, lo que le ha permitido ser menos crítico cuando se analiza en pantalla.

"Una vez escuché a un conferenciante decir que parte de crecer es ser capaz de tener éxito con la satisfacción de haber fracasado sin bajar la cabeza. Creo que eso define perfectamente cómo ha sido este año para mí. Por primera vez, he visto mi trabajo y no me he quejado. Incluso he podido decir: 'Sí, esto se parece a lo que quiero hacer'", dijo.

Además, aseguró que no tiene ningún prejuicio hacia las preferencias sexuales de las personas: “Hasta donde yo sé, no hay diferencia en cómo se enamoran los heterosexuales y los homosexuales”.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí