Publicidad | Vea su anuncio aquí

A Alessandra Rosaldo no le importa la opinión de sus hijastros

Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo

Opina sobre sus hijastros

Mezcalent.com
José Eduardo Derbez dio declaraciones explosivas acerca del lío con su familia

VIDEO:  José Eduardo Derbez abrió su corazón - El Gordo y La Flaca / Univision

Ver videos
Alessandra Rosaldo aclaró los rumores de que no puede tener hijos

VIDEO:  Alessandra aclaró rumores que es estéril - Univision

Ver videos
Lo mejor del 2012: La boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

VIDEO:  Lo mejor del 2012: La boda de Eugenio Derbez - Univision

Ver videos

Hace algunos días José Eduardo Derbéz habló en exclusiva para las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' sobre la relación que lleva con su padre, hermanos y la esposa de su papá, Alessandra Rosaldo.

¿Crees que Alessandra se convierta en mamá? Opina en los Foros.

"Yo siempre tuve un papá y una mamá y es Victoria Ruffo... Es difícil, a él no le gusta salir, le gusta estar en la casa, trabajar todo el tiempo, ejercicio, deportes extremos, es mucho de la naturaleza... Convivir con él es aburrido", expresó el joven actor sobre la relación con su padre.

Confesó que con su hermano Vadhir no tiene ningún problema, pero con Ayslinn si tiene enfrentamientos debido al carácter fuerte de los dos.

José Eduardo reveló que no le gustaría tener un nuevo hermano debido a la diferencia de edad que se llevaría con él, pero entiende el deseo de Alessandra de convertirse en mamá.

Alessandra Rosaldo fue cuestionada sobre estas fuertes declaraciones y aseguró que no estaba enterada de las palabras de su hijastro: "No creo que Eugenio haya visto la entrevista porque me hubiera comentado, yo no la he visto, entonces ya la hubiéramos comentado, me hubiera dicho algo", señaló la actriz al diario BASTA!

Aseguró que con todos los hijos de su esposo tiene muy buena relación, aunque no los ve con ojos de madre lo hace como una amiga: "Los quiero muchísimo, más que como hijos, yo los veo como amigos", finalizó Rosaldo.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí