Publicidad | Vea su anuncio aquí

Joaquín Cordero está bien de salud, pero deprimido, dicen sus hijos

Joaquín Cordero

Los hijos del primer actor, Joaquín Cordero, dicen que se encuentra muy deprimido porque hace seis meses falleció su esposa.

- Notimex

MEXICO.- El primer actor Joaquín Cordero no sufrió embolia ni infarto cerebral, ingresó al hospital únicamente por un cuadro de depresión, afirmó su nuera, Claudia Cordero.

"De salud se encuentra bien. Le practicaron varios análisis y por fortuna salió bien de todo; sin embargo, tuvimos que ingresarlo al hospital porque se encuentra sumamente deprimido, no ha logrado superar la muerte de su esposa, ocurrida hace seis meses", explicó en entrevista con Notimex.

Comentó que para sus hijos Antonio, David y Gabriel, así como para el resto de su familia, ha sido difícil levantarle el ánimo a Cordero, quien es una de las grandes figuras del cine mexicano y la televisión.

"A sus 90 años tiene achaques comunes de la edad, pero nada malo ni grave. Lo que nos preocupa son sus pocas ganas de vivir, pues no quiere comer y llora mucho.

"Lo internamos para que los médicos lo revisaran y básicamente, para que nos lo levantaran con medicamentos. Por fortuna ya está mejor, tiene buen ánimo y dice que le va a echar ganas", abundó Claudia.

Por su parte, su hijo David informó que Joaquín Cordero permanecerá más días en observación en un nosocomio ubicado en el Pedregal de San Ángel, y podrá ser dado de alta el martes próximo.

"Aunque iba a salir este domingo, los médicos prefirieron dejarlo un poco más de tiempo para que se vaya a casa casi perfecto. Agradezco a los medios de comunicación su preocupación e interés por la salud de mi padre. Gracias también a su público fiel, mi padre está bien", resaltó.

El viernes pasado, la comunicadora Maxine Woodside informó a través de su programa "Todo para la mujer" que Joaquín Cordero, había sufrido una embolia y un infarto cerebral, pero se encontraba bien.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí