Publicidad | Vea su anuncio aquí

El bebé de Kate Middleton y el príncipe William nacerá en julio

Kate Middleton y príncipe William

Kate Middleton y príncipe William

Su bebé nacerá en julio

Getty Images
Kate Middleton sale del hospital

FOTOS:  Kate Middleton fuera del hospital

Ver fotos
Kate Middleton

FOTOS:  William está pendiente de Kate Middleton

Ver fotos
Kate Middleton

FOTOS:  Kate Middleton estrena look

Ver fotos

La familia real inglesa está tan emocionada con el embarazo de la princesa Kate Middleton que ya hicieron las cuentas e informaron en un comunicado oficial que el hijo de los duques de Cambridge nacerá el próximo julio.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

"El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en confirmar que su bebé nacerá en julio", así reza la información emitida por la oficina de la pareja. Cabe recalcar que únicamente se menciona ''un bebé'', por lo que se descarta que puedan tener gemelos, como se había especulado.

En diciembre pasado Kate y William anunciaron su embarazo después de que la duquesa estuvo algunos días en el hospital King Edward II por náuseas y vómitos típicos de su estado. 

El príncipe Harry expresó la alegría que lo inundó cuando se enteró que se convertiría en tío, hizo llegar sus felicitaciones al matrimonio por medio de una emotiva carta ya que se encontraba combatiendo en Afganistán.

Por su parte, el príncipe Carlos se dijo feliz de convertirse en abuelo a su edad, además reveló que está ansioso de jugar con su nieto.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí