Publicidad | Vea su anuncio aquí

Luis Miguel se reencontró con sus hijos en Acapulco

Luis Miguel

Luis Miguel viajó a Acapulco para convivir con sus hijos Miguel y Daniel.

- Getty Images

Ahora Luis Miguel las prefiere rubias

FOTOS:  Luis Miguel las prefiere rubias

Ver fotos
Michelle Salas y Diego Boneta

FOTOS:  ¿Luismi huele a suegro?

Ver fotos

Luego de varios meses de estar distanciado de sus hijos, Luis Miguel se encuentra en Acapulco conviviendo con sus pequeños, Daniel y Miguel, rodeados por un fuerte dispositivo de seguridad para resguardar la privacidad del cantante y su familia, aseguró el diario Basta!

Como el cantante no ha podido ocupar nuevamente la mansión que tiene en la exclusiva zona de Acapulco Diamante, se tuvo que hospedar en el hotel Banyan Tree, donde anteriormente le habían brindado las facilidades para conservar su privacidad al máximo.

“El Sol” se hizo acompañar por sus escoltas y dos niñeras, quienes se encargar de asear y alimentar a los hijos que procreó con Aracely Arámbula. Las medidas de seguridad que tomó en el hotel llegan al extremo de que ni siquiera los empleados o los huéspedes pueden estar en contacto con él o sus pequeños.

Asimismo, el diario publicó que el motivo por el que Luis Miguel tuvo que optar por un hotel, en lugar de su mansión, se debió a que la propiedad lleva varios años en venta y no ha encontrado comprador por algunas irregularidades en el predio.

Sin embargo, parece ser que “El Sol” está disfrutando la compañía de sus hijos, luego de la insistencia de Aracely Arámbula para convivir con ellos, y aprovechó para tomar un descanso antes de iniciar con la serie de presentaciones que realizará en México.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí