Publicidad | Vea su anuncio aquí

Se rumora que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en una boda secreta

Miley Cyrus

Miley Cyrus

¿Se casó en secreto?

Twitter
Miley Cyrus ejercita

FOTOS:  Miley Cyrus obsesionada con su figura

Ver fotos
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

FOTOS:  Miley y Liam disfrutan su amor en la playa

Ver fotos
Noah, hermana de Miley Cyrus

FOTOS:  ¿Como dos gotas de agua?

Ver fotos

El eterno compromiso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth podría haber llegado a su fin, no piensen mal, no se trata de una separación, sino de una ¡boda secreta!

¿Crees que ya se casaron? Opina en los Foros.

Hace algunos días captamos a la parejita llenándose de cariños en las playas de Costa Rica y lo que inocentemente parecían unas vacaciones más bien se pudo tratar de una luna de miel, ¿será?

Los rumores de la posible boda se desataron después de que Miley posara super sexy y sin sostén en la revista Cosmopolitan. Pero lo más revelador no fue su escote, sino sus declaraciones como "mujer casada".

"Estoy feliz porque ya no tengo que tener citas. Todos mis amigos son hombres y escucho todas las tonterías que dicen al respecto. Un amigo me llama y me dice: ‘Miley, no sé qué hacer, esta chica no se va. Son las 6 y a las 6.30 tengo otra cita’. Y yo por dentro pensaba: ‘Estoy tan feliz de estar casada porque los chicos son crueles’. Es difícil encontrar a un buen chico y todas sabemos que ellos no piensan con su cerebro”, ¿qué tal?

Tal vez la joven estrella confundió sus palabras, o está tan acostumbrada a estar junto a su novio que ya lo siente como a un esposo, hasta el momento no ha aclarado la situación.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí