Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jennifer Lopez, 'tenso' encuentro con P. Diddy en los Globos de Oro

Famosos en los Golden Globes 2013

Famosos en los Golden Globes 2013

- Getty Images

Jennifer Lopez

FOTOS:  A Jennifer Lopez se le juntó el mandado

Ver fotos
Sexys Golden Globes 2013

FOTOS:  Las más hot de los Golden Globes

Ver fotos

A pesar de que la diva del Bronx saludó cordialmente a su expareja P. Diddy en la gala de los Globos de Oro --donde otro de sus ex, Ben Affleck, triunfó como mejor director--, los testigos aseguraron que el encuentro fue más incómodo de lo aparente.

Aunque ambos quisieron ser educados, los presentes notaron la "tensión" que se respiró en el ambiente cuando Jennifer y su novio, Casper Smart, se acercaron a saludar al que fue la pareja de la cantante durante más de dos años a finales de los años 90.

"Jennifer y Casper se sintieron un tanto tensos cuando se cruzaron con P. Diddy. Es la primera vez que Jennifer lo ve en años y todo el mundo estaba atento cuando ambos fueron a saludarle. Fueron cordiales pero ella no le abrazó. Casper le dio la mano a P. Diddy muy brevemente. Daba la impresión de que ella quería evitar a toda costa saludarle, pero fue imposible", señaló una fuente al portal Hollyscoop.

A pesar de la tensión del momento, Jennifer disfrutó de la noche en los Globos de Oro, donde presentó uno de los premios a los que acudía por primera vez con su flamante nuevo novio. Con él consolida un noviazgo que empezó hace solo un año, pero la estrella no tiene dudas sobre su amor, ya que además de su pareja, Casper es su "mejor amigo".

"Es fantástico, es como mi mejor amigo. Se lo puedo contar todo, tanto cuando me siento baja de ánimos como cuando me siento pletórica. Me da apoyo moral, amor eterno y confianza", declaraba una ensimismada Jennifer.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí