Publicidad | Vea su anuncio aquí

Britney Spears terminó con Jason Trawick y le prohíbe hablar de su relación

Brintey Spears

Brintey Spears

Terminó con su prometido

Getty Images
Britney Spears se casa

VIDEO:  Britney Spears se casa - Univision

Ver videos
Britney Spears

FOTOS:  ¿Quién se atrevió a pasear su celulitis?

Ver fotos
Britney Spears shorts piernas

FOTOS:  ¡Qué buena pierna tiene Britney!

Ver fotos
Britney Spears saliendo del gimnasio

FOTOS:  A Britney Spears le suda la entrepierna

Ver fotos

La 'Princesa del Pop' se aseguró de hacer todas las gestiones legales necesarias al principio de su relación para que su expareja y ex agente no pueda hacer ningún tipo de declaraciones públicas sobre su romance ni tampoco sobre los motivos de su separación.

¿Crees que retomen su romance? Opina en los Foros.

Según publica el portal TMZ.com, una fuente cercana a la cantante reveló que Jason firmó un acuerdo de confidencialidad cuando se comprometió a ser el tutor de la cantante junto con su padre, Jamie, el año pasado. A partir de este contrato, el ex prometido de Britney también tenía la potestad sobre los asuntos legales de la cantante, aunque desde el pasado viernes ya no tiene tal poder.

La fuente también aseguró que la pareja sigue manteniendo un vínculo íntimo y que a pesar de las medidas que ha tomado Britney, es el mismo Jason quien nunca hablaría en público de su relación.

La cantante ya le ha devuelto su anillo de compromiso, una pieza de más de tres quilates, valorada en 90.000 dólares, una vez se hizo efectiva su ruptura únicamente motivada por el hecho de que él no quería tener hijos. Así lo afirmó la propia Britney, quien reconoció que siempre "adorará" a Jason, pero que no está dispuesta a renunciar a ampliar su familia, en la que ya tiene dos hijos fruto de su matrimonio con Kevin Federline.

"Jason y yo hemos decidido suspender nuestro compromiso. Siempre lo adoraré y seguiremos siendo buenos amigos", declaró Britney.

Por su parte, Jason corroboró la buena sintonía que existe entre él y la cantante, pese a que hayan decidido poner punto y final a su relación: "Aunque este capítulo se cierre, para los dos se abre uno nuevo. Quiero y siento mucho cariño tanto por ella como por los niños, y estaremos unidos para siempre", contó Jason.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí