Sofía Vergara y Nick Loeb tuvieron un enfrentamiento durante los festejos de Año Nuevo

Sofía Vergara peleó con su novio en una discoteca de Miami

El novio de Sofía Vergara se puso celoso

Sofia Vergara's boyfriend got jealous

Sofía Vergara y su novio Nick Loeb comenzaron el año protagonizando una trifulca en u...

Sofia Vergara and her boyfriend Nick Loeb started the year with an argument at a nightc...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130102 | 01/02/13 | 03:56  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Sofía Vergara y su novio Nick Loeb comenzaron el año protagonizando una trifulca en una discoteca de Miami, dicen que por celos.
Ep. 130102 | 01/02/13 | 03:56 Disponible hasta 01/02/13
Univision

El prometido de Sofía Vergara causó un tenso incidente durante el festejo de año nuevo en uno de los bares de moda de Miami, 'Story'.

¿Crees que Nick es mala influencia para Sofía? Opina en los Foros.

Según publicó el New York Post, a Nick no le pareció bien que la intérprete se sacara una foto con un seguidor, por lo que empezó a discutir y a agredir a varios comensales.

"Al principio, Nick empezó a discutir con la gente de la mesa que estaba a su lado. Luego empezaron algunos empujones. Sofía se metió de por medio para calmar la situación, pero de algún modo también la empujaron", contó un testigo.

Fuertes rumores de que el vestido de Sofía se rompió durante el altercado y sus pechos quedaron al descubierto frente a todos los presentes corrieron en los medios, sin embargo Raúl de Molina aseguró en 'El Gordo y La Flaca' que esto no sucedió.

La pareja abandonó el club nocturno sin hacer mayor escándalo y para evitar un incidente mayor. No parece que a Sofía le haya afectado la actitud de su novio, pues compartieron una tierna fotografía en su perfil de Twitter, donde se veía a un sonriente Nick en un restaurante de Miami, junto a la que Sofía felicitó el nuevo año.

Esta no es la primera controversia que rodea al empresario. Recientemente Nick fue acusado de amenazar al personal de confianza de Sofía, algo que preocupa especialmente a su círculo más íntimo. Según publicaba The National Enquirer, Nick despidió a la asistente de la actriz como una muestra del control que quiere ejercer sobre la carrera artística de la que es la diva mejor pagada de la televisión estadounidense. 

"No tiene ni idea de hasta qué punto Nick está intentando hacerse con el control de su carrera y sus finanzas. Trata más a Sofía como un cajero automático que como a su futura esposa y ella no se da cuenta. Está a punto de cometer el mayor error de su vida", aseguraba una fuente cercana a Sofía.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!