Publicidad | Vea su anuncio aquí

Colate recibirá el 2013 en compañía de su hijo

Colate con su hijo

Colate con su hijo

Recibirán 2013 juntos

Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Nicolás Vallejo ‘Colate’ salió contento del enfrentamiento en corte con Paulina

VIDEO:  Colate se enfrentó a Paulina Rubio en corte - Univision

Ver videos
¡Paulina Rubio a la corte!

FOTOS:  Colate lleva a Paulina Rubio ante el juez

Ver fotos
Nicolás Vallejo

FOTOS:  Colate con misteriosa mujer

Ver fotos
Nicolás Vallejo

FOTOS:  Nicolás Vallejo de conquista en conquista

Ver fotos

El empresario español está encantado de poder pasar estos días con su hijo Andrea y así será hasta el día después de Reyes, fecha en la que por orden judicial deberá entregar al pequeño a su ex mujer, Paulina Rubio.

¿Quién crees que obtenga la custodia de Andrea? Opina en los Foros.

"El siete de enero tenemos que estar de vuelta en Miami. No quiero tener problemas, porque la situación se está volviendo insostenible", señaló Colate a la periodista Paloma Barrientos en Vanitatis.

Y es que la situación entre la pareja no parece que vaya a tener una pronta solución, al menos en lo que a la guardia y custodia de su hijo se refiere.

"Nunca imaginé que llegaría a estos extremos de querer quitarme a mi hijo. No tiene ni piedad ni respeto. Mi hijo me quiere muchísimo y es feliz conmigo", sentenció.

Colate aclaró también que sí eran ciertos los rumores que aseguraban que un detective había estado siguiendo sus pasos: "He tenido durante nueve meses a un detective que ha grabado todos mis movimientos. Esos videos los presentaron en el juzgado en una vista rápida que tuvimos y no los aceptaron", declaró.

Parece que la llegada del 2013 traerá nuevos capítulos a la batalla legal que enfrenta a la cantante mexicana y al español, pero Colate lo tiene muy claro: "Mi hijo es lo más importante de mi vida. No permitiré que me lo quiten".

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí