Publicidad | Vea su anuncio aquí

¡Gerard Piqué nos jugó una broma muy pesada!

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué

Nos jugaron una broma

TrickleStar

Encuesta

El futbolista aseguró en Twitter que su primogénito había nacido y causó conmoción en las redes sociales, pero todo resultó ser una broma.

¿La broma de Piqué sobre el nacimiento de su hijo te pareció graciosa?

Para nada, fue de muy mal gusto Fue muy gracioso, todo el mundo se alborotó Es un asunto muy personal, no debería tomarlo tan a la ligera Se nota que la pareja tiene mucho sentido del humor
Resultados
Los nacimientos y embarazos más famosos del 2012.

VIDEO:  Bebés y embarazos famosos del 2012. - Univision

Ver videos
Mira la primera foto del sonograma del bebé de Shakira y Piqué

VIDEO:  La primera foto del bebé de Shakira - Despierta América / Univision

Ver videos

Gerard Piqué publicó en su Facebook y Twitter el notición de que por fin había nacido su hijo: "¡Ya ha nacido nuestro hijo! ¡Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes", es la frase que ha enloqueció al 'pajarito azul'.

¿Qué opinas de la broma de la pareja? Opina en los Foros.

Esta información cayó como bomba después de que la cantante y el futbolista mantuvieron en secreto la noticia del embarazo y varias semanas antes de lo esperado ya estaban anunciando el nacimiento de su primogénito, raro ¿no crees?

Sin embargo, todo se trató de una ''inocente bromita'' que nos jugó el deportista, ya que en España se celebró el Día de los Inocentes.

De inmediato las redes sociales se inundaron de felicitaciones hacia la popular pareja, pero también uno que otro escéptico se cuestionó e hizo cuentas de los meses de gestación de la colombiana.

El diario El Universal habló con el publirrelacionista de la diva en Colombia, Rodrigo Beltrán, quien aseguró que todo se trató de una ''bromita''.

"No es cierto, no es cierto, es lo único que puedo decir. Parece que nace a mediados de febrero, pero es lo único que puedo decir por ahora", declaró a la publicación.

Más tarde Rodrigo dio por terminada la tormenta de especulaciones con este mensaje: "Shakira está durmiendo, ella está tranquila, el bebé está programado para más adelante, a principios o mediados de febrero. Por ahora no hay asomos de parto".

De este modo el juguetón de Piqué fue desmentido, aunque no dudamos que pasó un buen rato riéndose de las reacciones de su público.

La cantante no ha reaccionado ante la broma de su amado y lejos de hacerlo aparece en unas fotos con un atuendo en color negro y unos altísimos tacones de compras por las calles de Madrid.

Hace sólo unos días los futuros padres compartieron fotos navideñas con sus seguidores de las redes sociales.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí