Publicidad | Vea su anuncio aquí

Yuri prepara su testamento tras la sorpresiva muerte de Jenni Rivera

Yuri y Jenni Rivera

Yuri y Jenni Rivera

Su muerte fue una lección

Mezcalent.com
Johnny Ángel López

FOTOS:  Funeral de Jenni Rivera

Ver fotos
Jenni Rivera

FOTOS:  La tragedia de Jenni Rivera

Ver fotos
Los discos de Jenni Rivera

FOTOS:  Conoce los discos de Jenni Rivera

Ver fotos

Tras la sorpresiva muerte de Jenni Rivera muchas celebridades han tomado conciencia de los riesgos de su trabajo y la importancia de tener en orden su repartición de bienes, tal y como lo hizo la 'Diva de la Banda'.

Deja tus palabras de apoyo y cariño a la familia de Jenni, hazlo en los Foros.

Para Yuri la muerte de su colega fue un golpe muy fuerte, pero la ayudó a reflexionar y reveló para la revista TVyNovelas que está dispuesta a preparar su testamento.

"Lo que pasó con Jenni me movió; no sabes cuándo partirás de aquí. No poseo mucho, pero es necesario contar con un testamento. Tengo una hija y debo asegurarle su futuro, y justamente iré a la notaría para dejar lista mi herencia", confesó a la publicación.

La cantante veracruzana explicó que durante 40 años ha volado de día y de noche por lo que no tiene miedo pero toma sus precauciones para correr el menor de los riesgos: "Ya sé cuáles son las épocas buenas y malas. Viajo poco en aviones privados. Yo soy 'chica de pueblo', más de avión comercial. Claro, cuando me aviento tres conciertos en un mismo día y en diferentes ciudades, sí alquilo. Pero no me gustan los jets particulares por dos cosas: una, porque siento que corres más riesgo, y dos: porque me alejan del público", compartió con la revista.


¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí