Publicidad | Vea su anuncio aquí

Aseguran que Jennifer Lopez es muy cruel con sus empleados

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Aseguran que es malvada con sus empleados

Getty Images
¿A donde va Jennifer López?

FOTOS:  Jennifer y Casper en Australia

Ver fotos
Jennifer Lopez

FOTOS:  Australia fue testigo el amor de JLo y Casper

Ver fotos
JLo gótica

FOTOS:  JLo presume su look gótico

Ver fotos
Jennifer Lopez en Copenhague

FOTOS:  JLo y Casper presumieron su amor en Dinamarca

Ver fotos

No es la primera vez que un ex empleado de Jennifer Lopez se queja amargamente de la actitud de la cantante.

¿Crees que JLo es malvada con sus empleados? Opina en los Foros.

Varios compañeros de la diva en la película "Qué esperar cuando estás esperando", revelaron que trabajar con la también actriz ha sido la peor experiencia de sus carreras, ya que ninguna celebridad se había comportando tan cruel como la estrella.

“Básicamente nos advirtieron de que no podíamos hablar con Jennifer. De hecho, la gente del departamento de peluquería y maquillaje ni siquiera podían acercarse a ella, porque Jennifer traía a sus propias estilistas de confianza. Sus demandas hacían que la rutina diaria fuera mucho más dura y el trabajo más complicado. Jennifer Lopez es, probablemente, la celebridad más egoísta y cruel con la que he trabajado”, expresaron las fuentes a Rumorfix.

Esta confesión se suma a una larga lista de relatos oscuros acerca de la actitud de Jennifer con varias personas que han laborado con ella.

Hay que recordar que hace varios meses corrió el rumor de que JLo fue la responsable del despido de una mucama en un hotel de Alemania, después de que la empleada le pidiera a Lopez un autógrafo.

Dicha información fue desmentida rápidamente por la 'Diva del Bronx' por medio de su cuenta de Twitter: “Por favor, pensaba que me conocían mejor. Jamás haría que despidieran a alguien por un autógrafo", señaló.


¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí