Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lindsay Lohan podría volver a la cárcel

Lindsay Lohan podría volver a la cárcel

La libertad condicional de la que disfrutaba la actriz podría verse revocada este miércoles en el último juicio que enfrenta Lindsay por su implicación en un accidente de tráfico. El fiscal de Los Án...

- BANG Showbiz

Lindsay Lohan

FOTOS:  Lindsay Lohan fue arrestada

Ver fotos
Lindsay Lohan

FOTOS:  Arrestan a Lindsay Lohan

Ver fotos

La libertad condicional de la que disfrutaba la actriz podría verse revocada este miércoles en el último juicio que enfrenta Lindsay por su implicación en un accidente de tráfico. El fiscal de Los Ángeles le acusa de haber mentido a la policía sobre su papel en un accidente de tráfico que tuvo lugar en junio, y ya ha solicitado el ingreso en prisión de la conflictiva estrella.

"El fiscal tiene sed de sangre y va a hacer todo lo posible por ver de nuevo a Lindsay entre rejas", comentó una fuente cercana al proceso al portal TMZ.com.

La intérprete afronta en este nuevo caso dos cargos por conducción temeraria y falso testimonio, que podrían derivar en una condena de 245 días en prisión si el magistrado considera que tiene pruebas suficientes que lo atestigüen. De forma paralela al juicio, el último altercado de la actriz será objeto de una nueva vista oral que determinará si constituye una violación de su libertad condicional, y si Lindsay debería ingresar de nuevo en prisión con independencia de la sentencia que reciba en este proceso.

A la espera de resolver su tormento judicial, que se desató tras el robo de un lujoso collar el verano de 2011, Lindsay trata de desconectar de sus problemas junto al cantante británico Max George, con quien disfrutaría de unos días de intimidad en el Reino Unido. El apuesto miembro de la popular boyband The Wanted parece ser la única persona que, por el momento, es capaz de sacar una sonrisa a la atribulada actriz.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí