Publicidad | Vea su anuncio aquí

¡''Lilo'' vende su ropa para pagar la renta!

¡''Lilo'' no tiene dinero!

¡''Lilo'' no tiene dinero!

Sus amigos le prestan para la renta

Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Lindsay Lohan

FOTOS:  Lindsay Lohan reapareció muy sexi

Ver fotos
Lindsay Lohan

FOTOS:  'Lilo' presumió moretones, escotazo y bragas

Ver fotos
Lindsay Lohan

FOTOS:  Lindsay toma clases para no robar

Ver fotos

Lindsay Lohan estaría juntando todo el dinero que puede para pagar su renta de 8.000 dólares que le cuesta cada mes su lujosa mansión en Los Ángeles, según ha publicado el portal TMZ.

¿Qué opinas de la mala suerte de ''Lilo''?

Lindsay lleva viviendo en esta propiedad de Beverly Hills desde febrero, cuando parecía que su carrera volvía a encarrilarse y, por lo tanto, sus finanzas volvían a los niveles de antaño. Sin embargo, sus nuevos contratos no han sido suficientes para mantener su nivel de vida.

A pesar de los intentos de la actriz por romper con su turbulento pasado, lleno de incidentes que la han obligado a pasar por prisión y por rehabilitación en cinco ocasiones, ahora los propietarios de la casa en la que vive la han avisado de que la penalización por no pagar el alquiler podría ser mayor que la misma renta. Debido a que el contrato concluye el próximo febrero, Lindsay ya ha comentado a sus amigos cercanos que no lo renovará y que se mudará a su Nueva York natal.

La actriz ha pedido ayuda a algunas de sus amistades para poder llegar a fin de mes. Uno de los más generosos fue su buen amigo Charlie Sheen, quien le prestó recientemente 100.000 dólares. La hermana pequeña de la intérprete, Ali, también está colaborando con Lindsay para gestionar la venta de algunas de las prendas de diseño de la actriz. Sin embargo, Ali está encontrando difícil el negocio y considera irrisorias las cantidades que le quieren pagar por la ropa de su hermana.

"¿30 dólares por esto? ¡Si costó 700! ¡Esto es ridículo!", se quejó Ali, según aseguró una fuente al portal RadarOnline.com.

Además, a principio de este mes se supo que las cuentas bancarias de Lindsay fueron intervenidas por el fisco estadounidense por tercer año consecutivo. En total, se le reclama a la actriz 233.000 dólares por el impago de sus impuestos.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí