Publicidad | Vea su anuncio aquí

Shakira no quiso negociar con Antonio de la Rúa por lo que se enfrentarán ante la corte

Shakira y Antonio de la Rúa

Shakira y Antonio de la Rúa

Se enfrentarán en la corte

Getty Images
Noticias sobre el embarazo de Shakira y Piqu

VIDEO:  Noticias sobre el embarazo de Shakira - Despierta América / Univision

Ver videos
Shakira y Piqué

FOTOS:  Shakira y Piqué comenzaron la mudanza

Ver fotos
Shakira y Gerard Piqué

FOTOS:  ¡Qué linda pancita tiene Shakira!

Ver fotos

Shakira atraviesa una época difícil en cuanto a su situación legal, lo que podría empañar la felicidad que vive por su embarazo, pero según el abogado de Antonio de la Rúa la cantante pudo haber evitado todos estos conflictos.

Felicita a la cantante por su embarazo, hazlo en los Foros.

William T. Reid IV, representante legal del ex novio de la colombiana, asegura que la artista no quiso remediar sus diferencias con Antonio por medio de pláticas, por lo que no hubo más remedio que interponer una demanda pidiendo 100 millones de dólares argumentando daños por ruptura de contrato.

“Él realmente no quería hacer esto, pero ella no le dejó otra opción... Esta demanda no fue la primera vía escogida. Intentamos mantener una conversación, o mi cliente intentó mantener una conversación, y debido a que la otra parte no accedió, esta es la única opción que nos queda", explicó el abogado a The Associated Press.

Reid asegura que De la Rúa fue quien ideó y logró que ‘Shaki’ obtuviera gran parte de su éxito como cantante y financiero: “A pesar de que Shakira ha tenido mucho éxito como cantante durante un largo período de tiempo, fue sólo bajo la administración de mi cliente que ella disfrutó del éxito financiero del que ha gozado", señaló.

La ex pareja podría enfrentarse en la corte de Barcelona el próximo siete de febrero, para esa fecha se espera que la estrella ya tenga a su hijo en brazos.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Publicidad | Vea su anuncio aquí