Publicidad | Vea su anuncio aquí

Shakira no puede disfrutar su embarazo con tranquilidad debido a sus problemas legales

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué

¡Nos jugaron una broma!

Trono de México
Noticias sobre el embarazo de Shakira y Piqu

VIDEO:  Noticias sobre el embarazo de Shakira - Despierta América / Univision

Ver videos
Shakira y Piqué

FOTOS:  Shakira y Piqué comenzaron la mudanza

Ver fotos
Shakira y Gerard Piqué

FOTOS:  ¡Qué linda pancita tiene Shakira!

Ver fotos
Shakira

FOTOS:  Para Shakira primero está el glamour

Ver fotos

El 2012 ha llenado de alegrías y sorpresas a Shakira, su romance con Gerard Piqué ha llegado a una etapa de madurez, pero sin duda el cambio más grande que ha experimentado la cantante es su embarazo.

Felicita a la cantante por su embarazo, hazlo en los Foros.

Cuando pensábamos que todo en la vida de la estrella colombiana era ''miel sobre hojuelas'', los problemas legales han llegado para empañar su felicidad.

Hace un par de meses unos ex empleados la demandaron alegando despido injusto y asegurando que no les pagaron sus liquidaciones completas, hasta el momento los abogados de la cantante se encargan del asunto.

Pero, cuando todo parecía volver a la calma, una nueva demanda tomó por sorpresa a la artista y más porque fue interpuesta por quien fuera su pareja sentimental por aproximadamente 11 años, Antonio de la Rúa, reclamando daño por ruptura de contrato, según el portal CHANCE.

El conflicto legal sigue avanzando y la intérprete de ''La Loba'' deberá presentarse ante la corte el próximo siete de febrero. El proceso se retrasó debido a que sus representantes no habían sido notificados.

De la Rúa demandó a 'Shaki' nada más y nada menos que por la cantidad de 100 millones de dólares, argumentando que el éxito financiero lo alcanzó a su lado, gracias a los contratos y consejos que recibió de su parte.

"Los beneficios ganados en 2011 y 2012, y los millones de dólares que ganará en el futuro se produjeron por los acuerdos que de la Rúa originó, negoció y ejecutó", explica en la denuncia el representante legal de Antonio, William Reid.


¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí