Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lindsay Lohan llamó 'gitana' a la chica que agredió y le suman cargos por un choque

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

Acusada de golpear a una mujer

Getty Images
Lindsay Lohan

FOTOS:  Lindsay Lohan fue arrestada

Ver fotos
Lindsay Lohan no encuentra el amor

FOTOS:  Lindsay Lohan no encuentra el amor

Ver fotos
Lindsay Lohan y su mamá hacen las paces

FOTOS:  Lindsay Lohan y su mamá hacen las paces

Ver fotos
Lindsay Lohan

FOTOS:  Lindsay salió a dar un paseo sin sostén

Ver fotos

En su último altercado durante la madrugada del jueves, Lindsay Lohan inició una discusión con una chica que supuestamente estaba coqueteando con el chico que le gustaba, el líder del grupo ''The Wanted'', Max George.

¿Crees que Lindsay debe controlar su estilo de vida? Opina en los Foros.

Tiffany Mitchell, como se llama la supuesta víctima, estaba hablando con Max cuando Lindsay la llamó "gitana", debido a su trabajo como vidente. Rápidamente, el marido de Tiffany entró en escena para defender a su esposa de los ataques de la actriz.

"No somos gitanos. Eso no tiene nada que ver con nuestra religión, es un comentario totalmente racista. Sólo porque tu carrera esté acabada y tu nueva película sea una basura, no puedes ir por ahí pegando a la gente", le dijo el marido de Tiffany a la actriz, según contó una fuente al periódico Daily Mirror.

Poco después, la policía de Nueva York llegó al club ''Avenue'', donde tuvo lugar la pelea. Aunque la intérprete aseguró que en ningún momento había agredido físicamente a la chica, los cuerpos de seguridad la arrestaron por un delito menor de asalto.

"Dios mío, no he tocado a nadie. ¿Me están tomando el pelo?", les gritó Lindsay, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, según aseguraron los presentes.

A esta nueva demanda se suma una previa a la que se enfrenta la actriz por mentir supuestamente a la autoridad durante un accidente de coche que tuvo lugar el pasado junio. Con todo, el abogado de Lindsay, Mark Heller, confía en que se "exculpe completamente" a su clienta de los cargos por asalto.

"Una vez más, Lindsay Lohan es víctima de alguien que intenta conseguir sus 15 minutos de fama. Con sólo una primera investigación ya estoy completamente convencido de que el caso concluirá de manera favorable para Lindsay, y que será completamente exculpada", auguró el abogado de la actriz en un comunicado, quien además cree que la demanda será retirada antes del siete de enero, cuando Lindsay está citada para el correspondiente juicio.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí