Publicidad | Vea su anuncio aquí

Casper Smart es el gran apoyo de Jennifer Lopez durante su gira mundial

Jennifer Lopez y Casper Smart

Jennifer Lopez y Casper Smart

¿Listos para casarse?

Getty Images
Jennifer Lopez

FOTOS:  Jennifer Lopez brilló en la UNESCO

Ver fotos
Jennifer Lopez en Copenhague

FOTOS:  JLo y Casper presumieron su amor en Dinamarca

Ver fotos
Jennifer Lopez

FOTOS:  JLo se vistió de rojo para ir de compras

Ver fotos
Jennifer Lopez

FOTOS:  ¿Qué se trae entre manos Jennifer Lopez?

Ver fotos

Jennifer Lopez lleva cinco meses presentando su espectáculo ''Dance Again World Tour'' alrededor del mundo y reconoce que estar tanto tiempo fuera de casa no siempre le es sencillo. Por eso valora especialmente que su pareja, el bailarín Casper Smart, le acompañe en este proyecto y le proporcione el apoyo necesario para dejar atrás la nostalgia.

¿Crees que JLo y Casper se casen? Opina en los Foros.

"Siempre quieres rodearte de gente que de verdad se preocupe por ti, sobre todo en esos momentos en los que pasas una larga temporada fuera de casa y separada de tus seres queridos. Es genial contar con él  en todos mis viajes al exterior, porque no siempre puedo tener conmigo a mis hijos", admitió la cantante en  una entrevista de televisión.

Sin embargo, los pequeños Max y Emme acompañan a su famosa madre siempre que pueden, y no dejan de lado su educación gracias a la colaboración de su abuela Guadalupe, madre de la artista, quien aplica su experiencia como maestra con los mellizos.

"Cuando los niños se vienen conmigo a recorrer el mundo, también me aseguro de que mi madre Guadalupe nos acompañe para que así puedan seguir formándose. Fue profesora durante 20 años y actúa como tutora de los niños durante los viajes", añadió.

Por su parte, Casper coincide con Jennifer en que compartir trabajo y amor les ayuda a mantenerse más unidos y a apoyarse mutuamente ante las dificultades. La complicidad que caracteriza a la pareja se ha puesto de manifiesto en numerosas ocasiones, pero el coreógrafo destaca de todas ellas la última celebración del día de San Valentín.

"Cuando emprendes un proyecto tan absorbente como una gira musical, necesitas recibir más amor y apoyo que de costumbre, así que estoy satisfecho de haber contado con ello estos meses. Pero si tengo que destacar un momento de mi relación, este sería el pasado día de San Valentín. Fue algo genial, alquilamos un helicóptero y nos fuimos directos a Laguna Beach. Disfrutamos de un plan maravilloso", explicó Casper.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí