Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Jenni Rivera sabía que su ''Chiquis'' coqueteaba con Esteban Loaiza?

Jenni Rivera

Jenni Rivera

Te vamos a extrañar

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

El divorcio de Jenni Rivera y Esteban Loaiza se ha visto plagado de rumores sobre los motivos de su sorpresiva separación. El fin de semana pasado, Maxine Woodside informó en su programa de radio que la cantante se dio cuenta de que su hija, ''Chiquis'', coqueteaba con su ex pareja.

¿Crees que la ''Chiquis'' se le insinuó a Esteban? Opina en los Foros.

La presentadora señaló que todo sucedió durante una fiesta en Tijuana, en la que la hija de la artista bebió de más y se le insinuó en diversas ocasiones a Esteban, esto ante la mirada de su madre. Loaiza hizo lo correcto al informarle de la situación a su esposa, pero su buena voluntad duró poco.

Después de tremendo espectáculo, la ''Diva de la Banda'' hizo hasta lo imposible por separar a su retoño de su aún esposo, aunque, al parecer el beisbolista sucumbió ante los encantos de su hijastra, razón suficiente por la que Rivera decidió terminar de inmediato su matrimonio.


Janney Rivera, ''Chiquis'', aseguró en su cuenta de Twitter que nunca tuvo ninguna relación con su padrastro y pidió a sus seguidores que hagan caso omiso de todos los chismes. Jenni también ha salido en defensa de su hija y negó que su ruptura se deba a una situación tan escandalosa como esta.

Ante el ''chismerío'' que se ha armado Esteban Loaiza se ha mantenido al margen y sólo se ha limitado a decir  que aún sigue queriendo a Jenni y a sus hijos. Además, señaló que en breve contará su verdad, pero que nunca tuvo un desliz con su hijastra, ni le robó dinero a su ex pareja y tampoco maltrató a la cantante.

A la ''Diva de la Banda'' no le cayeron en gracia las palabras de su ex pareja y no tardó en reaccionar por medio de Twitter pidiéndole que no siga mintiendo y que se comporte como un caballero.

La polémica parece no tener fin y en su programa de radio, En Contacto con Jenni Rivera, la artista explotó en contra de unos familiares que supuestamente vendieron una nota revelando el motivo de su divorcio a una revista: "Sí, les puedo decir quién se atrevió a vender esa nota, y ella quizás me esté escuchando en este momento. Ojalá que el dinero le funcione muchísimo, que ella pueda vivir a gusto y dormir en la noche, porque así son muchos familiares. Yo puedo decir que fue una tía, ya ven que siempre hay tías perras, animalas, que tienen envidia, que tienen coraje. Fue una de ellas", expresó Rivera enfurecida.



¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí