Amanda Bynes, una ''pobre niña rica'', pide ayuda a Obama para que respeten su privacidad

Amanda Bynes

Amanda Bynes

Pide que respeten su privacidad

Getty Images

Amanda Bynes se ha visto envuelta en una serie de escándalos tras haber sido detenida por manejar en estado de ebriedad, haberse dado a la fuga tras un accidente de tránsito y ser captada fumando lo que parece ser marihuana mientras conducía sin licencia de manejo.

¿Crees que Amanda tiene razón al pedir que se respete su privacidad? Opina en los Foros.

A la par de dichos escándalos la revista In Touch publicó que Bynes estuvo fuera de control en un salón de bronceado y se paseó desnuda por el establecimiento sin importar que los presentes la observaran, las empleadas del lugar aclararon que Amanda es clienta frecuente y siempre es respetuosa.

“Voy a demandar a In Touch por publicar esa historia falsa. No tengo problemas y yo no me desnudo en público. Tengo 26 años, estoy retirada y soy multimillonaria. Por favor respeten mi privacidad”, expresó la joven desesperada en su cuenta de Twitter.

La actriz argumenta que las acusaciones que se han hecho en su contra son falsas y hasta pidió ayuda al presidente Barack Obama para que se aclare su situación: “Hey Barack Obama… yo no bebo. Por favor despidan al policía que me arrestó. Yo tampoco me doy a la fuga. Fin”, publicó en su red social.

 

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!