Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rihanna no siente celos de Karrueche Tran, confía ciegamente en Chris Brown

Rihanna

Rihanna

Confía en Chris

Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Rihanna

FOTOS:  Rihanna y Chris cada día mas juntos

Ver fotos
Rihanna

FOTOS:  Rihanna y sus curvas peligrosas

Ver fotos
Rihanna

FOTOS:  'Riri' enseñó las pompas a los fotógrafos

Ver fotos

A la estrella no le preocupa que su ex novio fuera visto el lunes en compañía de la modelo Karrueche Tran, su pareja hasta hace unas semanas, y confía ciegamente en el rapero, de quien se separó en 2009 tras un episodio de violencia doméstica contra Rihanna.

¿Crees que Rihanna y Chris regresen? Opina en los Foros.

"Confía en Chris, ella le apoya en todo lo que él tenga que hacer de cara a que esta chica salga de su vida. Rihanna está con él dentro y fuera del negocio y no quiere otra vez la misma porquería; que la molesten, la vida es demasiado corta. Si esto hubiera sucedido hace unos años, Rihanna lo hubiera dado por perdido. Pero con el tiempo creces.", aseguró una fuente a HollywoodLife.com.

Desde hace tiempo se rumora sobre una posible reconciliación entre Rihanna y Chris, sobre todo tras su encuentro el pasado sábado, en el que tuvieron una actitud muy cariñosa durante la presentación del nuevo canal online del rapero, en la que la cantante de Barbados le mostró su apoyo incondicional.

Sin embargo, dos días después, Chris y Karrueche fueron vistos primero abandonando la casa de él y luego juntos en un coche, de vuelta a su estudio en Burbank, aunque Rihanna no considera a la modelo como una "amenaza".

"Ella confía en él y no cree que esté jugando con ella. Y si realmente quieres saber lo que ocurre, ella nunca pensó que esta chica fuera una amenaza ni nada por el estilo. Apenas sabe su nombre, nunca la ha mencionado y a Rihanna no le podría importar menos. Ella sabe dónde está el corazón de Chris y eso es lo único que importa", añadió.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí