Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sofía Vergara es la latina más poderosa, según la revista People en Español

Sofía Vergara

Sofía Vergara

La más poderosa

People Magazine
Sofía Vergara explicó a Lili Estefan cómo se le rompió el vestido

VIDEO:  Sofía Vergara en El Gordo y la Flaca - Univision

Ver videos
Sofía Vergara es goloza

FOTOS:  Sofía es una golosa

Ver fotos
Sofía Vergara a punto de dar a luz

FOTOS:  ¡Sofía Vergara tuvo que correr al hospital!

Ver fotos
Sofía Vergara

FOTOS:  A falta de EMMY Sofía Vergara enseñó tanga

Ver fotos

Sofía Vergara tiene el paquete completo, la bella colombiana ha sido nombrada la mujer latina más poderosa del 2012 por la revista People en Español, y las razones sobran.

¿Sofía se casará?, hazlo en los Foros.

¿Por dónde comenzar? Sin duda, la actriz es una de las mujeres más sensuales de la industria del espectáculo y para complementar su belleza qué tal su carisma y original sentido del humor, simplemente inigualable.

'Toti' nació con estrella y mucho talento, en la actualidad es la actriz mejor pagada de la televisión, la serie Modern Familyen la que da vida a una ama de casa latina, le ha dejado ganancias de  $19 millones de dólares entre 2011 y 2012, según la revista Forbes.

Pero la diva también ha salido con buen ojo para los negocios, ha prestado su imagen para importantes campañas publicitarias de diversas marcas como  Pepsi, Burger King, CoverGirl y State Farm. Además acaba de lanzar su nueva colección de ropa y accesorios.

Sin embargo, el éxito no ha llegado solo, Vergara se ha dedicado a trabajar muy duro por muchos años y así explicó a la publicación el motivo de sus logros: “Todo trabajo conlleva sacrificios... A veces está uno enfermo y con mala cara, y le toca de todos modos estar con cara de alegría”, señaló.

La actriz se dijo agradecida con la vida por el hermoso momento que está viviendo y confesó que no podría pedir más: "Sería muy desagradecida si todavía estuviera pidiendo cosas... Ahora me levanto dando gracias”, dijo.

En la entrevista que ofreció a la publicación también habló sobre su compromiso con Nick Loeb: "Ya estuve casada. No es una cosa que me quite el sueño... No es una cosa a la que le diga que no totalmente. Me imagino que más adelante, si tengo tiempo y ya no estoy trabajando tanto, lo podría hacer”, reveló la estrella.

En las lista de las 25 mujeres más poderosas también se encuentran Eva Longoria, Angélica Rivera, Lucero y Jenni Rivera.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí