Publicidad | Vea su anuncio aquí

Piqué y Shakira ponen en peligro a los reporteros. Eso dicen, claro, los reporteros

Piqué y Shakira ponen en peligro a los reporteros

Un grupo de fotógrafos y redactores catalanes han publicado un comunicado -al que ha tenido acceso la revista Vanity Fair- en el que denuncian las "maniobras peligrosas" que el futbolista realiza al ...

- BANG Showbiz

Shakira mostró su barriguita con 5 meses de embarazo en Alemania

VIDEO:  Shakira mostró su barriguita - Despierta América / Univision

Ver videos
Shakira

FOTOS:  ¿Está o no embarazada Shakira?

Ver fotos

Un grupo de fotógrafos y redactores catalanes han publicado un comunicado -al que ha tenido acceso la revista Vanity Fair- en el que denuncian las "maniobras peligrosas" que el futbolista realiza al volante para evitar ser fotografiado. Los paparazis se quejan de que Gerard Piqué ha llegado a poner en peligro sus vidas mientras ellos intentan hacer su trabajo de manera legal.

"No queremos tener otra Lady Di a espaldas de nuestra profesión", aseguran tajantes en el comunicado.
Este texto colectivo destaca algunos de los "actos estúpidos e irresponsables" que la pareja de moda en Barcelona practica "desde hace meses", en concreto: "velocidades muy por encima de lo permitido, no respetar los semáforos en rojo, conducciones muy peligrosas haciendo zigzag, estacionar los coches encima de la acera o conducir en contra dirección".

OPINA EN EL FORO: ¿Crees que tienen derecho a reclamar?

El comunicado ha aparecido a raíz de un incidente ocurrido durante la madrugada del 2 de octubre, cuando Piqué y Shakira regresaban a su domicilio. El defensa del FC Barcelona hizo que una pareja de la policía municipal detuviera a los reporteros argumentando que "podrían ser terroristas".

Por otro lado, los paparazis han señalado que le ofrecieron a la pareja "trabajar con armonía y fechas pactadas poniéndoles el ejemplo de la Infanta Cristina", aunque los futuros padres se negaron a ello "retando a los presentes" a dejarlos sin fotografías. 

"Debido al interés de los medios de comunicación por conocer detalles de esta pareja, como el estado de embarazo actual, los fotógrafos y redactores tenemos que seguir trabajando", aunque -dicen-quieren hacerlo "con la máxima seguridad y sin represalias".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí