Apareció en público Gabriela Sodi, pero estuvo 'como una tumba'

Gabriela Sodi armó corretiza durante un reconocimiento por su carrera

Gabriela Sodi armó zafarrancho

Gabriela Sodi caused commotion

El Gordo y la Flaca: The sister of Thalia and Laura Zapata , who is involved in a famil...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121005 | 10/05/12 | 01:36  | Not Rated
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

El Gordo y la Flaca: La hermana de Thalía y Laura Zapata que está envuelta en la polémica por la manutención de su abuela no quiso hablar con la prensa y se armo una verdadera corretiza.
Ep. 121005 | 10/05/12 | 01:36 Disponible hasta 10/05/12
Univision

Gabriela, ni 'mooo' dijo...

Ahora que la pelea entre las hermanas Sodi-Zapata encuentra su punto más álgido, una de las cuatro hermanas de Thalía apareció en público.

Los reporteros de inmediato la cercaron para sacar alguna declaración de lo sucedido entre su familia, pero Gabriela Sodi supo cómo escabuhirse de la prensa y ni 'mooo' dijo.

Laura, la más claridosa

Laura Zapata hizo fuertes declaraciones frente a las cámaras de El Gordo y La Flaca y usó palabras muy fuertes al dirigirse hacia sus hermanas, especialmente a las confesiones que hizo Thalía a Lili Estefan hace unos días.

"Qué cosa tan espantosa, qué espanto, qué tristeza, qué dolor y qué vulgaridad espiritual", dijo Laura Zapata tras las declaraciones de su hermana menor, Thalía.

Comparte tus opiniones en el Foro

Respecto a lo que aseguró Thalía de que existía una cuenta de banco en donde depositaban dinero mensualmente para la abuela, doña Eva Mange, Laura respondió que es una mentira, que si existe una cuenta "tal vez se lo estén aportando entre ellas".

Sobre otras de las declaraciones de Thalía en donde la esposa de Tommy Mottola aseguró que ellas habían llegado al acuerdo de que cada una tuviera a la abuela por tres meses, a lo que Laura Zapata contestó con evidente indignación:

"¿Pues qué es un perrito?, una taza, una jarra. La señora tiene 94 años. La señora tiene que tener un lugar adecuado para ella. En la cama tiene barandales, en el baño tiene que tener tubos y las cosas que ella necesita. Las casas no están adaptadas para ella.

"Mi abuela decidió que no, porque nunca ha estado con ellas. Deberían de tener un poco de amor y de cariño por la vieja de su casa".

Reclamó a sus hermanas que traten a su abuela como su madre, Yolanda, hubiera tratado a su propia madre.

Pero la abuela, Eva Mange, también tuvo palabras para los reporteros y frente a ellos reconoció que ella tiene solo una nieta y señaló a Laura Zapata.

Laura Zapata también sentenció: "Hay cosas muy fuertes. Que ya le paren también, que no mientan y que le devuelvan el dinero a mi abuela. Acaban de recibir una herencia de mi madre y están millonarias y le están peleando ocho mil dólares, ¡por favor!

"Desafortunadamente destaparon una cloaca y que ya le paren porque... pueden salir muy raspadas".

El problema entre Laura Zapata y sus hermanas por la manutención de su abuela Eva Mange, se desató tras las declaraciones de una abogada que dijo que podría demandar a las hermanas de Zapata por no ayudar económicamente a la matriarca de la familia.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!