Publicidad | Vea su anuncio aquí

Paris Hilton insultó a la comunidad gay

A Paris se le fue la lengua

A Paris se le fue la lengua

Habló de más abordo de un taxi

Grosby Group. Prohibida su reproducción.
paris hilton

FOTOS:  El nuevo 'look' de Paris Hilton

Ver fotos
¡Paris te podría dar una paliza!

FOTOS:  ¡Paris te podría dar una paliza!

Ver fotos
Paris Hilton con 2 de sus 17 chihuahuas

FOTOS:  Paris con miniperros

Ver fotos
Paris Hilton en Cannes

FOTOS:  Paris Hilton pasó una noche salvaje

Ver fotos

Una vez más, para variar, Paris Hilton se metió en un problema súper gordo. Resulta que la socialité abordó acompañada de un amigo un taxi en la ciudad de Nueva York y durante el viaje empezaron a despotricar en contra de la comunidad gay.

El taxista, todo inteligente, al percatarse que se trataba de Paris Hilton grabó la conversación entre la estrella y su amigo que decía así: "Los chicos gay son las personas más cachondas del mundo, son un asco. La mayoría de ellos tiene probablemente sida".

Y sin estar bien informada sobre cómo se contagia la gente de VIH señaló: "Estaría muy asustada si yo fuera un gay... ¿Te gustaría morir de sida?".

Ante las declaraciones, que fueron hechas el pasado 7 de septiembre, el representante de Paris Hilton envió un comunicado tratando de limpiar la imagen de su clienta.

"Los comentarios de Paris fueron para expresar que es peligroso para cualquier persona tener sexo sin protección, pues podría conducirla a una enfermedad potencialmente mortal. Sus palabras fueron en referencia a la gente que se promueve en el portal. El taxista quien grabó esto sólo proporcionó una parte de la conversación. No fue su intención hacer comentarios despectivos sobre los gay", se podía leer en el comunicado según señaló TMZ.

Y para calmar el furor que provocaron los comentarios de la heredera su representante señaló que Paris es una defensora de la comunidad homosexual, ¿le creemos?

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí