Publicidad | Vea su anuncio aquí

Brittny Gastineau muestra su ''ardidez'' en Twitter, ahora que Luis Miguel estrena novia

Brittny Gastineau

Brittny Gastineau

Está enojada por el romance de Luismi

Twitter
Luismi

FOTOS:  Luismi y Lucila, ¿amigos o novios?

Ver fotos
Brittny Gastineaus

FOTOS:  Brittny Gastineau, ¿Es enemiga de Luismi?

Ver fotos
Brittny Gastineau

FOTOS:  Brittny Gastineau luce muy feliz y relajada

Ver fotos

El día de ayer se dio a conocer la noticia de que Luis Miguel estrena novia, nada más y nada menos que la ex pareja de Al Pacino, la argentina Lucila Polak.

¿Crees que Gastineau debería olvidar a Luismi? Opina en los Foros.

Se vio a la parejita paseando por Las Vegas, se dice que la actriz se unió al equipo de Luismi como corista y a pesar de que ya se conocían de varios años fue durante los ensayos cuando ocurrió el flechazo.

Pero esta noticia le cayó como bomba a una persona, la ex novia de 'El Sol', Brittny Gastineau, está furiosa porque rápidamente le encontraron un reemplazo.

Hace sólo algunas semanas se informó que el cantante y la socialité habían terminado su noviazgo supuestamente porque la también modelo revelaba detalles de su relación, cosa que a Luis Miguel no le gustó.

Gastineau no ha tardado en expresar su enojo y "ardidez" ante las imágenes de su famosa ex pareja disfrutando con la guapa Lucila. Fue en su cuenta de Twitter en donde hizo públicos sus sentimientos: "Hmmm resulta tan gracioso que le vendió la exclusiva a la revista su país. Lo que es ser un perdedor. Ve por más Botox perdedor", ¿qué tal?

Después de compartir sus furiosas palabras colgó en la red una imagen en la que muestra una mordida que su perro le dio en el labio, lo curioso es que está recostada sobre una almohada que tiene bordada las iniciales de Luis Miguel.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí