Publicidad | Vea su anuncio aquí

Elizabeth Gutiérrez reveló el secreto para tener una relación estable con William Levy

Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutiérrez

Habló de su relación con William Levy

Getty Images
William Levy cerca del altar

VIDEO:  William Levy cerca del altar - Univision

Ver videos
William Levy se casa

VIDEO:  William Levy se casa - Univision

Ver videos
William Levy es un mangazo

FOTOS:  William Levy es el mangazo de este verano

Ver fotos
William Levy

FOTOS:  ¡Así se ejercita William Levy!

Ver fotos

Elizabeth Gutiérrez bien puede ser la mujer más envidiada del planeta, tiene una hermosa familia, una carrera exitosa y al hombre más deseado del momento, pero no todo es 'miel sobre hojuelas', la actriz reveló para la revista OK! que en su relación ha habido varias crisis.

¿Crees que se casen? Opina en los Foros.

William y Elizabeth se conocieron en el reality show Protagonistas de Novela, en el que los dos buscaban una oportunidad en el mundo de la actuación, poco a poco se enamoraron perdidamente y sin darse cuenta ya llevan diez años juntos.

"Somos seres humanos y pasamos por altibajos. Desafortunadamente lo que sucede con nosotros se magnifica porque somos figuras públicas... William y yo somos adultos, podemos tener una conversación acerca de lo que está sucediendo, tenemos buena comunicación", explicó la artista.

Confesó que lo más complicado de su relación es no hacer caso a las "habladurías" que son muy comunes en el medio artístico y enfocarse en lo que realmente pasa en su relación: "En este medio siempre se van a decir cosas sobre tu relación, hay que aprender a lidiar con eso", señaló.

Gutiérrez confesó que al momento de cuidar a sus hijos, Kailey de dos años y medio y Christhoper de seis, Levy es mucho más paciente y se toma el tiempo de resolver con lujo de detalle las dudas de sus pequeños: "William es más paciente que yo con los niños, él se sienta y les explica todo con mucha calma, es admirable", agregó.

Sobre los rumores de una posible boda, la diva dijo a la revista TVNotas que por el momento no tienen tiempo de preparar una fiesta y aseguró que es mentira que en septiembre de este año se realice la unión.

 

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí