Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sofía Vergara, ¿desnuda en Playboy?

Sofía Vergara

Sofía Vergara

Orgullosa de sus curvas

Getty Images
Sofía Vergara celebró sus 40 años a lo grande en las playas de México

VIDEO:  Sofía Vergara celebró sus 40 años en ... - Univision

Ver videos
Sofía Vergara podría estar comprometida en matrimonio

VIDEO:  Sofía Vergara podría estar comprometida - Despierta América / Univision

Ver videos
Sofía Vergara se molesta con los paparazzis

FOTOS:  Sofía Vergara se molesta con los paparazzis

Ver fotos

La popular colombiana, que ha encandilado al público masculino con su explosiva figura, podría haber enamorado también a la conocida publicación para adultos. Al parecer, según afirman varios medios latinos, la artista podría haber recibido una cuantiosa oferta por aparecer desnuda entre sus páginas.

¿Cree que Sofía pose para Playboy? Opine en los Foros.

Sin embargo, la actriz aún no ha confirmado ni desmentido esta noticia, aunque tras haber protagonizado una sugerente sesión fotográfica para el número de julio de la revista Vanity Fair donde lucía varias transparencias, Sofía ha demostrado que no teme mostrar su cuerpo.

A sus recién cumplidos cuarenta, la estrella puede presumir de ser una de las mujeres más deseadas del mundo, razón por la que muchas veces lidera las listas de las más bellas, por encima de otras celebridades mucho más jóvenes que ella.

"Lo siento por las actrices veinteañeras a las que comparan conmigo. Si yo tuviese esa edad me pondría 'brava' que me comparasen con una vieja de cuarenta", explicó.

A la protagonista de 'Modern Family' no le da miedo envejecer, por lo que intenta "gozar" al máximo de lo que le ofrece esta nueva "etapa" de su vida.

"La única manera de no envejecer es morirse. Y yo quiero vivir muchos años, y envejecer feliz, con mucha dignidad y sin estrés por algo que no se puede cambiar. Los años a todos nos caen encima y hay que gozar cada etapa", declaró a People en Español.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí