Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ninel Conde desmiente problemas de salud por inyectarse aceite en los glúteos

Ninel Conde

Ninel Conde

Su 'bombón' está intacto

Mezcalent.com
Ninel Conde inaugura su spa en la Ciudad de México e invita a El Gordo a su jacuzzi

VIDEO:  Ninel Conde inaugura su SPA - Univision

Ver videos
Ninel Conde cansada con el personaje de Aventurera

VIDEO:  Ninel Conde cansada de Aventurera - Univision

Ver videos
Kim Kardashian derriere

FOTOS:  Los mejores traseros del espectáculo

Ver fotos

Hace algunos días se informó en varios medios de comunicación que la vida de Ninel Conde estaba en peligro debido a un tratamiento estético en el que le fue inyectado aceite mineral en su trasero para aumentar su volumen.

¿Cree que Ninel dice la verdad? Opine en los Foros.

Una supuesta amiga de la sensual actriz fue la encargada de revelar información sobre el peligroso procedimiento al que según se sometió para mejorar sus curvas. Señaló que el 'Bombón Asesino' había presentado fuertes dolores de espalda durante los ensayos de la obra musical Aventurera, debido a las inyecciones que le habían puesto.

Sin embargo, la también cantante no se quedó de manos cruzadas y por medio de su cuenta de Twitter desmintió las declaraciones: "¡A mis #CondeAmigos estoy perfecta mejor que nunca! ¡No me duele nada! ¡Ya saben cómo les vendo revistas y solo se contradicen!", y su enojó no terminó ahí, "¡Primero que traía prótesis y ahora que no, que es aceite Jajajajaja decídanse!", agregó.

Conde ha negado en más de una ocasión que sus voluptuosas 'pompis' hayan pasadoo por un bisturía y ha asegurado que sus curvas son hechas en el gimnasio.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí