Publicidad | Vea su anuncio aquí

Kim Kardashian ofendió a la comunidad india y ofrece disculpas

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Se come sus palabras

Getty Images
Kim Kardashian

FOTOS:  Kim recibió el verano de amarillo

Ver fotos
Kim Kardashian

FOTOS:  Kim y Kanye los amorosos de Cannes

Ver fotos

La estrella televisiva recibió una lluvia de críticas en su perfil de Twitter tras despreciar la comida tradicional del país asiático en uno de los últimos capítulos de su reality show. No obstante, Kim ha querido aclarar con un comentario en su red socila que no pretendía en ningún momento ridiculizar la cultura india y, mucho menos, herir los sentimientos de su población.

¿Crees que Kim debe cuidar sus palabras? Opina en los Foros.

"Hay algo que necesito aclarar aquí. Las declaraciones que hice nunca fueron concebidas como un insulto a la población india o a su cultura. Simplemente, es una cuestión de gusto personal. Hay muchas comidas que no me agradan, entre ellas varias de origen armenio, lo que no refleja para nada mi opinión sobre la cultura o la gente de Armenia", explicó.

"Todos tenemos nuestras propias opiniones y gustos, y yo solo quería expresar el mío", añadió. Kim tomó la decisión de aclarar el polémico incidente después de comprobar que muchos internautas en la red social se habían sentido muy ofendidos por sus explícitas declaraciones gastronómicas.

"Me parece genial que a Kim Kardashian no le guste la comida india. Eso significa que no la veremos nunca por aquí, lo que es una bendición para mi país", expresó un tuitero. "Kim Kardashian y Kendall Jenner han dicho que la comida india es 'asquerosa'. ¿En serio? No hace falta que les guste, pero no es necesario ser tan maleducado", añadió otro usuario con tono molesto.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí