Publicidad | Vea su anuncio aquí

Anahí y Carlos Ponce desmienten romance

Anahí y Carlos Ponce

Anahí y Carlos Ponce

Niegan Romance

Mezcalent.com
Carlos Ponce la nueva pareja de Anahí

VIDEO:  Carlos Ponce la nueva pareja de Anahí - Univision

Ver videos
¿Hay romance entre Anahí y Carlos Ponce?

VIDEO:  ¿Hay romance entre Anahí y Carlos P... - Univision

Ver videos
Lili y Carlos Ponce se dieron la vuelta en moto

VIDEO:  Lili y Carlosse dieron la vuelta en moto - Univision

Ver videos

Anahí y Carlos Ponce hacen una linda pareja, aunque sólo sea en las telenovelas, pues los actores han desmentido que entre ellos haya un romance, según se corrió el rumor desde hace algunos días, pues se les ha visto muy juntitos y el galán terminó su noviazgo con Ximena Duque.

¿Crees que entre los actores haya algo más que una amistad?, opina en los Foros.

El representante de la ex RBD, Guillermo Rosas, aclaró que entre los famosos sólo existe una relación de amistad, que dio inicio con las grabaciones de la telenovela 'Dos Hogares' y aseguró que la actriz ni siquiera está enterada del paradero de su colega, pues ella está en Los Ángeles arreglando asuntos laborales.

Sin embargo las suposiciones no nacieron de la nada, varios hechos hicieron pensar que entre ellos podría haber amor. Con la separación entre la actriz colombiana y Carlos Ponce, Anahí fue tachada como la tercera en discordia.

Duque aclaró por medio de su Twitter que su noviazgo con Ponce había finalizado de la mejor manera, que era un caballero y nada tenía que ver con una infidelidad. Por su parte el actor expresó por el mismo medio, “Cuando hay un disentimiento entre parejas públicas, la prensa amarilla automáticamente acusa a uno de los dos de infidelidad. Es una vil mentira. No se vale manipular al lector y destruir familias con el propósito de mover ejemplares. Yo lo desmiento rotundamente y cuando hablen con Ximena Duque tendrán su verdad. Es una dama y no merece que pongan su dignidad en juego”, dijo.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí