Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tweets que delatan el amor entre Aracely Arámbula y Sebastián Rulli

Disfrútala en LA

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli en 'Perfume de Gardenia'.

- Mezcalent.com

Aracely Arámbula interrogada

VIDEO:  Aracely Arámbula interrogada - Univision

Ver videos
Aracely Arámbula presumirá cuerpazo

VIDEO:  Aracely Arámbula presumirá cuerpazo - Televisa

Ver videos
Sebastián Rulli será la nueva pareja de Aracely Arámbula

VIDEO:  Sebastián Rulli en 'Perfume de Gardenia' - Televisa

Ver videos
Sebastián Rulli al desnudo

VIDEO:  Sebastián Rulli al desnudo - Univision

Ver videos

¡Aracely Arámbula y Sebastián Rulli podrían estar estrenando romance! Desde que el actor se unió al elenco de “Perfume de Gardenias”, las especulaciones sobre una posible relación no se hicieron esperar, pues no sólo se les ha visto muy juntitos en los escenarios, ¡también en las redes sociales!

A continuación, te presentamos los mensajitos que estos famosos han colocado en Twitter, los cuales delatan que, aquí, ¡se está cociendo un arroz!

¿Mensajitos de amor? 

-El actor parece escribir frases relacionadas con la obra en la que participa, pero ¿no serán indirectas para su guapa compañera? “@Sebastianrulli Una sonrisa femenina es un perfume imprescindible para que la vida de un hombre huela bien… #PerfuMedeGardenia".

-Al ver semejante mensaje, Aracely Arámbula no dudó ni un segundo en darle “retweet”. ¿Lo ven? ¡Seguramente fue para ella!

-El argentino ha comenzado a ‘tuitear’ frases que demuestran su felicidad y, sobre todo, que le brinda cariño a alguien, por ejemplo: “Que lindo es Crear, que lindo es Creer, pero sobre todo, lo mejor es Querer!” (sic).

-Por su parte, “La Chule” nos informa que en estos momentos de su vida, la felicidad toca su puerta: “@a_arambula Hoy un Super y hermoso Dia !! Féliz en mi maravilloso Presente!!!” (sic). ¿Su presente incluye a Sebastián Rulli?

-El rubio también comparte fotografías sobre la gira que están llevando a cabo. En un mensaje se puede leer: “@Sebastianrulli Xalapa ya estamos aqui!!! Listos para dar lo mejor en #perfumedegardenia” (sic). Estas palabras acompañaron una imagen donde se observa a Aracely y a él caracterizados.

-Arámbula también comparte imágenes y la que más resalta es una donde sale a lado de Sebastián Rulli, se les puede ver muy juntitos y felices. ¿Qué tal?

-Otra pista que podemos encontrar en sus perfiles públicos es aquella que indica que “La Chule” mira los llamados “twitcams” (videochat) del actor, pues en la última interacción que Rulli tuvo con sus seguidores, Arámbula estuvo al pendiente.

-¡Vaya que la ex de Luis Miguel anda enamorada! ¿Qué les parece el siguiente ‘tweet’? “@a_arambula Que Luna mas bella…!!! tanto como el Dia de hoy!!!” (sic). Si estos días los comparte con Rulli gracias a la gira… ¿Qué nos indica esto? ¿Habrán visto la luna juntos?

Podríamos seguir enumerando las huellas que delatan el cariño que existe entre estas celebridades, ¡pero no terminaríamos! Aunque no se ha afirmado romance, no cabe duda de que comparten una bonita relación de trabajo  y, quizás, algo más que una amistad. ¡Sólo el tiempo nos lo dirá!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí