Publicidad | Vea su anuncio aquí

Angelique Boyer y Alberto el "Güero" Castro ¿tronaron por celos?

Angelique y el

Angelique y el "Güero"

La relación en problemas

Mezcalent.com
Besos de David Zepeda y Angelique Boyer derrochan un Abismo de Pasión

VIDEO:  Besos de David Zepeda y Angelique Boyer - Univision

Ver videos
La relación de Angelique Boyer y Alberto Castro está mejor que nunca

VIDEO:  Angelique Boyer y el Güero, estan felices - Univision

Ver videos
Angelique Boyer está completamente enamorada

VIDEO:  Angelique Boyer está completamente e... - Univision

Ver videos
Angelique Boyer mostró gran anillo

VIDEO:  Angelique Boyer mostró gran anillo - El Gordo y La Flaca / Univision

Ver videos

La actriz Angelique Boyer y el productor Alberto el "Güero" Castro anunciaron su romance en septiembre del año pasado y a pesar de que los padres de la diva no estaban de acuerdo con la relación por la diferencia de edades, su amor ha sido más fuerte que cualquier obstáculo.

¿Crees que Angelique y el "Güero" Castro hayan terminado?, opina en los Foros.

Aunque algunas veces los problemas que puede afrontar una pareja con tanta diferencia de edades pueden ser muy complicados. Corren fuertes rumores de que la relación llegó a su fin, pero los motivos del 'truene' aún no se esclarecen.

El motivo que más se maneja son los celos del productor hacia su hermosa novia, ya que las escenas que actualmente graba Angelique al lado de David Zepeda en la telenovela 'Abismo de Pasión' son muy candentes y el joven actor es todo un galán y supuestamente Castro no soporta ver a su pareja en situaciones ‘apasionadas’ con otro hombre.

 

Durante los meses que llevan juntos se les ha visto muy felices y casi inseparables, aunque varios rumores sobre los celos del productor hacia las parejas de trabajo de Angelique han sonado fuerte.

Sin embargo Boyer ha dejado ver en varias ocasiones por medio de su red social que no todo es 'miel sobre hojuelas' y que hay problemas en su relación. En días anteriores comentó en su cuenta de Twitter, “Toda mujer merece un hombre que la ame, la valore y la respete, pero sobre todo que se lo demuestre”, palabras que reflejan su frustración.

También escribió que estaba sumida en una fuerte depresión y esperaba que todo fuera una pesadilla. Ante estos mensajes Alberto Castro no se quedó con las manos cruzadas, publico que el diálogo es la única manera de resolver los problemas.

 

 

 

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí