Rodner Figueroa está de fiesta por su cumpleaños

Rodner recibió una sorpresa en su cumpleaños

Rodner recibió una sorpresa en su cumpleaños

Rodner recibió una sorpresa en su cumpleaños

Conoce a su mamá, a su hermano, cuñada y sobrina que llegaron a desearle feliz cumple...

Conoce a su mamá, a su hermano, cuñada y sobrina que llegaron a desearle feliz cumple...

Temp. Season 2012 | 04/09/12 | 02:36  | Not Rated
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Conoce a su mamá, a su hermano, cuñada y sobrina que llegaron a desearle feliz cumpleaños.
04/09/12 | 02:36 Disponible hasta 04/09/12
Univision

Hoy es el cumpleaños de Rodner Figueroa un fashionista de corazón que no teme hablar con la verdad, le duela a quién le duela y para festejar ‘El Gordo y la Flaca’ le prepararon grandes sorpresas que lo harán conmoverse hasta la lágrimas, ¿será un abrigo de Mink o unas vacaciones en Aspen?, no te pierdas esta celebración.

Déjale  tus felicitaciones en los Foros.

Desde sus inicios en el mundo del espectáculo y la moda Rodner se ha encargado de analizar con lupa y tijera en mano las alfombras rojas de los eventos más importantes como Premio lo Nuestro, los Latin Grammy, Premios Juventud y la Semana de la Moda.

En Sal y Pimienta ha explotado al máximo su talento para informar al público sobre lo más relevante en el medio del espectáculo con su toque muy picante.

Sí quieres regalarle algo en su ‘happy birthday’ tendrás que romper el cochinito pues tiene gustos muy finos y caros: “Mi diseñador favorito es el equipo Dolce Gabanna, aunque también me encanta Yves Saint Laurent y Gucci. Soy muy apegado a las tendencias, pero me gusta mezclar, busco un look ecléctico”, no es sencillo de complacer.

Las sorpresas comenzaron a llegar al show y los primeros en felicitarlo fueron los conductores Raúl de Molina y Verónica Bastos,  pero la mayor de las emociones fue la visita de su mamá, hermana y sobrina al set, no llegaron con las manos vacías, le regalaron un delicioso pastel.

Una felicitación inesperada fue enviada desde las instalaciones de Nuestra Belleza Latina, se trató de Osmel Sousa quién no perdió oportunidad de hacerle llegar sus buenos deseos a Rodner, a pesar de la competitividad entre ellos.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!